Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Al Carburar Un Si20 D Una Dn
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Al Carburar Un Si20 D Una Dn 
 
Hola estoy intentando carburar el motor original de mi 200 dn, y no lo consigo, esta mañana iba todo genial, y he abierto media vuelta el aire, y ha empezado a fallar, he vuelto a poner todo igual y ya no hay tu tía.
Los si tomas son como si se quedase sin gasofa.
Primera a fondo, segunda a fondo y bien, tercera a fondo y al llegar a máximas se ahoga o le falta gasofa, dejo de acelerar y tarda un rato en responder el motor, recupera un poco y ya vuelve a responder el acelerador. Si cambió a 4 antes de que se ahogue, no sube bien de vueltas.
Decir que iba genial hace unos días con el aire un poco dado, ya que no tengo tirador y el cable lo tenía amarrado con un alicate tensa cables.
El carbu es viejo, un si20, tengo posibilidad de montar un si24, pero no se sí sería posible, se puede hacer?
Un saludo.!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Al Carburar Un Si20 D Una Dn 
 
Rafa, el carburador de las 200 es un 24, quita ese 20 lo antes posible, le falta gasofa en altas y lo vas a gripar SI o SI. El 20/20 D es el de las 125/150.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Al Carburar Un Si20 D Una Dn 
 
OK, recibido cocina!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Al Carburar Un Si20 D Una Dn 
 
Listo, mañana monte el 24 y la moto va muy bien, lo único que cuando está caliente, después de haber avanzado unos 5 metros a punta de acelerador y aceleró un poquito más, hace amago de ahogarse, si aceleró un poco más ya entra circuito de altas y va perfecta, decir que la he probado con una vuelta de aire, con 2, y hasta 3/2 y hace lo mismo, es normal que se puede carburar. Perfectamente en cualquier vuelta de aire?, ahora la llevo a 2,5 vueltas y va genial.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Al Carburar Un Si20 D Una Dn 
 
Rafa, la primera serie de los 24/24 llevaba un paso de rosca distinto, más fino, incluso con un cono distinto, por eso estos carburadores se empiezan a tantear a partir de las 2,5 vueltas, sin embargo, los de Iris en adelante van a 1,5 vueltas, pero no te obsesiones, yo he tenido T5 que solo iban bien a 3,5 vueltas, jejejeje....

Saludos y me alegro de que se haya solucionado.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario