Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa Se Paro Y No Volvió A Arrancar.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Se Paro Y No Volvió A Arrancar. 
 
hola muy buenas a todos imagino que muchos estaréis de vacaciones pero bueno quería preguntaros una duda para ver se me podéis echar un cable. el caso es que anteanoche mi iba con mi DS y llegando a mi destino cerré el grifo de la gasolina, el caso es que se paro antes de lo habitual así que decidí probar a darle a la pata para ver si solo eran cosas mías pero el caso es que no hubo cojones de arrancarla, esta mañana e revisado el cableado eléctrico y parecía estar todo correcto, así que me metí con el carburador así q desatornille el macarrón de la gasolina y abrí el grifo y la gasolina circulaba perfectamente, quité el filtro y al quedar visible la admisión acelere con el macarrón otra vez atornillado y no se veía que entrara la gasolina mi duda es si todo este problema podría ser debido a que el carburador esta embozado y si es así que puedo hacer para desembozarlo xq si que lo e sacado y lo e desmontado e soplado y tal pero seguía sin verse que pasara la gasolina. perdón por este tostón pero es que ahora en agosto a ver quien encuentra taller muchas gracias saludos y buen verano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Se Paro Y No Volvió A Arrancar. 
 
Si HAY chispa la moto TIENE que arrancar.
Saca el filtro del carburador, cierra la gasolina y ententa con la pata hasta que se consuma la gaslinia..despuès prueba a tirar un poco de gasolina en el venturi (medio vasito). Si arranca tienes que desmontar el carburador y revisarlo y limpiarlo. saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Se Paro Y No Volvió A Arrancar. 
 
nano, me suena ha que esta obstruido y sucio el carburador
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Se Paro Y No Volvió A Arrancar. 
 
gracias a los dos en el caso de q sea el carburador como puedo limpiar los conductos internos del carburador??por cierto richy eres de la valencia?lo pregunto por lo del "nano" jaja
 



 
Última edición por rovespto el Lun 19 Ago, 2013 10:47; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Se Paro Y No Volvió A Arrancar. 
 
Yo lo desmonto del motor, descompongo todas sus partes y lo meto en un recipiente con gasolina limpia unas 24 horas, al día siguiente lo saco todo y lo seco con aire a presión, haciendo hincapié por todos los conductos internos, juntas nuevas, se monta todo y se coloca en el motor, teniendo mucho cuidado de no apretar al máximo los dos tornillos, poco a poco los dos hasta dejarlo en su sitio.

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Se Paro Y No Volvió A Arrancar. 
 
gracias Juan Manuel ya e conseguido arrancarla creo que el problema estaba en el flotador es posible??a1 asi le voy a pegar una buena limpieza y cambiare flotador y aguja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Se Paro Y No Volvió A Arrancar. 
 
si tete , soy de valencia , un saludo y para lo quete pueda ayudar,, nos vemos y enhorabuena por hacer funcionar la maquina aun asi no esta de mas hacer lo que dice j.m. asi vas sobre seguro.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Se Paro Y No Volvió A Arrancar. 
 
jaja gracias vecino un saludo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario