Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Bujia No Da Chispa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Bujia No Da Chispa 
 
Hola a ver si me podeis ayudar, he desmontado el motor ya que estoy desmontando la vespa para restaurarla íntegramente, pero la bujía al darle al encendido eléctrico no da chispa, el disco magnético y el núcleo de debajo parece ser que funciona ya que hay un aumento en la potencia del comprobador a través de los otros cables que salen del motor, por lo tanto o es la bobina que es de encendido Ducati, o que otras cosas pueden ser ya que no se que otra cosa podría ser, a ver si alguien me puede ayudar en este tema ya que ando un poco perdido... A que voltaje trabaja o expulsa electricidad la bobina Ducati?, Por cierto el motor es de una PK 125 S Elestart. Saludos y gracias! (POR FAVOR AYUDA!! JEJEJEJE)

PD : La bujía también es nueva y he comprobado tres distintas, osea que tres ya creo que es difícil que estén rotas. Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Bujia No Da Chispa 
 
nano, comprueba que el cable que va desde la bobina hasta la bujia no este cortado , sinos deberas comprobar otra bovina , la ducati es de lo mejor pero pon la que puedas para comprobar ....  saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Bujia No Da Chispa 
 
Hola no esta cortado por lo menos lo que se ve exteriormente, si esta cortado por el interior de la caja de la bobina no lo se..., si no es la bobina que otra cosa puede ser??, saludos y gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Bujia No Da Chispa 
 
Alguna sugerencia más de lo que puede ser?, seria de gran ayuda, saludos y gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Bujia No Da Chispa 
 
¿El motor está fuera o dentro del chasis? Tienes que revisar bien las masas a ver si no tienes buena conexión.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Bujia No Da Chispa 
 
Hola tengo el motor montado en el soporte, y tengo el problema de que no se si da chispa.

Es una FL... por favor me podríais indicar como poner bien la masa, porque creo que el problema puede ir por ahi.

Gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Bujia No Da Chispa 
 
Hola amigos, sigo atrancado con el tema de la chispa, he revisado el foro y no le encuentro solución,
tengo el motor en el soporte y los cables tal cual estaban en el chasis en su dia.

Haciendo medidas en la pipa, al darle a la pata, llega corriente... pero chispa no veo...

Os pongo imagen de como tengo conectados los cables a ver si me podeis echar un cable. Gracias!!!!


Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Bujia No Da Chispa 
 
Hola. A distancia no sé arreglar motos pero te contaré que hace un par de semanas una de mis (dos) Vespas dejó de hacer chispa. Comprobé todo tal como indica el libro de taller oficial de la marca y claro, estaba todo bien pero seguía sin dar chispa, por lo que no me quedó otra que probar piezas de recambio que por suerte poseo. Cambié primero lo fácil que es la bobina y nada, seguía el fallo, por lo que probé el estator del volante y BINGO, hizo chispa. Luego reduje el problema y supuse que el fallo estaba en el pick-up del estator QUE MARCABA CORRECTAMENTE pero fue cambiarlo y solucionar el problema.

La pieza en cuestión es esta:

 Image

No es difícil de cambiar y te ahorras una pasta al no tener que cambiar todo el estator.

Suerte
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario