Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambio De Clausor / Prueba De Motor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De Clausor / Prueba De Motor 
 
Hola al fin he conseguido una vespa es el modelo PK 125S Elestart, pero tiene un inconveniente el vendedor me dijo que en su día fue robada y por lo tanto no tiene llaves y tampoco tiene el bombillo donde se introduce, antes de empezar a desmotarla para comenzar la restauración quiero probar a ver si el motor arranca y da chispa he conseguido mediande la clema que va a la zona del bombillo (cortándola y sacando los cables), comprobar el funcionamiento de las luces tanto de posición como las intermitentes pero no me atrevo a seguir combinando cables y crear un cierre cargándome la moto y su instalación eléctrica tan solo quiero saber que combinación es la buena para que me de chispa la bujía ya que el encendido electrico ya logré que funcionase, a lo mejor es problema de la bujía y a saber que pero antes de comprar un nuevo bombillo y clausor y desmontar la moto para la carroceía quiero que el motor este OK o no...

Ya he leído que no os fiais de los nuevos foreros (aunque llevo tiempo leyendoós) pero si por privado alguien acepta a ayudarme le estaría muy agradecido, tengo los papeles de la moto por si tengo que demostrar que es mía y no robada jejeje, ya que entiendo que por aqui no queraís publicar publicamente (valga la redundancia) como se hace para que no se cojan la copla los amigos de lo ajeno.

A la espera de vuestra ayuda, saludos Rubén
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Clausor / Prueba De Motor 
 
Tienes un MP.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Clausor / Prueba De Motor 
 
Lo probaré,  muchas gracias!!, Juan Manuel!, saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario