Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tengo Una Cosa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tengo Una Cosa 
 
Pues si, me he comprado una Cosa 200. Ya sé que algunos ahora estaréis pensando que estoy loco, que la moto es fea, que tiene problemas, etc...

A mí siempre me ha gustado pero en su día no pude comprármela porque era carísima y casi la había olvidado, pero se me puso una a tiro y no me pude resistir.

Por mas que me la miro no la encuentro fea por ningún lado y en cuanto a la mecànica me gustan los retos.

¿Hay "Cosistas" en este foro?. Es que tengo una duda con la posición de los muelles de las zapatas del freno trasero y antes de experimentar en mis carnes me gustaría consultarlo con alguien que lo sepa.

Gracias por vuestra atención.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tengo Una Cosa 
 
Sobre gustos...., hombre, si tan fea no es, pero como estamos ciegos con las otras, pues no vemos la realidad, jejejeje..., no tengo una Cosa (ojalá), pero quizá te sirva esta imagen:

 Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tengo Una Cosa 
 
Para mi que a la Cosa le pasó como a la zorra de la fábula de Esopo que, como no podía llegar a las uvas, se convenció de que estaban verdes. Eso y las pocas ganas de aprender de los mecánicos de la época.

Pues gracias por la foto pero cuantos mas datos tengo mas confundido estoy. Segun el manual de taller y la revue thecnique, ambos frenos comparten una misma referencia de muelle y en ambos casos va situado en el lado del pivote de las zapatas,que en el caso del freno delantero me parece correctísimo porque es mas débil que el otro que va montado cerca del bombín, pero atrás sucede lo contrario; el muelle "común" es el más fuerte de los dos y si se monta como dice el manual, o sea cerca del pivote, el más débil quedaría cerca del bombín. No es lógico.

 Según la foto este muelle igual está montado tocando al bombín que es lo que dicta la lógica pero en ese caso el libro de taller estaría equivocado.

Me parece que lo montaré como en la foto y ya veremos lo que pasa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tengo Una Cosa 
 
En el despiece de SIP viene así montado también, como en la foto.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario