Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Encendidos Compatibles Y Compatibilidad De Piezas Entre Motores Super, Sl, Prima...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Encendidos Compatibles Y Compatibilidad De Piezas Entre Motores Super, Sl, Prima, Pks, Pk Xl Y Fl 
 
Hola!
El otro dia pude comprobar como la sl alumbra igual que llevar una vela encendida en una comarcal de noche con curvas. Tanto era así que tenía que dar punto muerto en bajada y acelerar para ver las lineas de la carretera. Que encendidos le puedo acoplar con garantías, electronico o de platinos, pero que por favor de más potencia de alumbrado. Ya me fabriqué con mis conocimientos de electronica un regulador para evitar fundir bombillas y va mejor, pero aun así prefiero seguridad y librarme de platinos. Es compatible el de la vespa xl? o el de la fl o la pks? Lo digo por mirar de coger un motor suelto o un despiece de motor. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encendidos Compatibles Y Compatibilidad De Piezas Entre Motores Super, Sl, Prima, Pks, Pk Xl Y Fl 
 
Pues acabo de montar un par de encendidos de BGm y van muy muy bien, mejores prestaciones (para una moto de calle) que el polini que tb me gusta mucho pero da muy poca luz...
Los fabrican tanto en cono 19 como en 20...
Pero si te buscas un encendido tipo Ducati  te ahorras unos € y van perfecto
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encendidos Compatibles Y Compatibilidad De Piezas Entre Motores Super, Sl, Prima, Pks, Pk Xl Y Fl 
 
El encendido de la pks me valdria por cono? Es que me duele gastarme ese dinero en un bgm o polini ya que lo unico que pretendo es tener mas luz y fiabilidad, sino me veo dandole mas bobinado al plato para obtener mas potencia luminica ytransistorizar el encendido. Saludos y a ver si alguien me dice si me vale el de la pks tal cual.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encendidos Compatibles Y Compatibilidad De Piezas Entre Motores Super, Sl, Prima, Pks, Pk Xl Y Fl 
 
El de PKS  te sirve sin problemas, tanto el Femsa como el Ducati... no son faciles de encontar y algo caros para ser de segunda mano (mas los Ducati)...
Otra cosas que puedes hacer si abres el motor es cambiar el cigueñal por uno de cono 20 y podras poner el encendido de pk que quieras  y a mejor precio..
PD. creo saber quien tiene un encendido de pks completo, ya el precio ni idea
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario