Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambio
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio 
 
Hola a todos de nuevo, ¿como os va?, imagino que ahora con el veranito disfrutando a tope de vuestras vespas.
Quiero plantearos un problema que me ha surgido al poner a punto un motor de 200cc completamente,a saber: retenes juntas, rodamientos, embrague, en fin, tooodo. La cuestion es que una vez montada y lista para arrancar, le doy al pedal y las marchas se engranan solas,(sin que la moto llegue a arrancar), no consigo pillar el punto muerto y por otra parte, se nota al darle al pedal como si se agarrase el piston, pero solo a veces.
¿Puede que haya montado algun piñon al reves?, en fin, que ando dando palos de ciego, gracias por vuestras respuestas y saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio 
 
¿Y como está el embrague? a ver si va a ser el problema, revisa lo que puedas y el montaje del selector.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio 
 
Hola Juan Manuel:
Aqui estoy de nuevo,(como los ojos del Guadiana, disculparme), solucionado el problema, los engranajes del cambio los habia montado mi hermano al reves, imaginate, vueeelta a desmontar motor, pero bueno, otra cosa mas que hemos aprendido, de cualquier forma os doy las gracias por estar ahi siempre que os he necesitado, santa paciencia la que teneis con todo el mundo, da gusto escucharos,(sobre todo a ti Juan Manuel que eres el que me ha respondido siempre,(sin desmerecer al resto), un saludo para todos.
Pd: Sera dificil que haya un foro tan genuino y practico como este
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio 
 
Pues gracias a tí por haberte acercado a nosotros con la solución, espero que por fin vaya bien esa TX.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario