Asunto: MARCHAS Y EMBRAGUE T5
Acabo de restaurar una t-5 porque tenia el piston tocado y ya puestos en obra revision de todo hasta de chapa
pero mi problema es ahora ya montado todo las marchas no entran sobr todo la 4 velocidad
tiene nuevo la cruceta y el empujador del cangrejo con la arandela nueva el embrague completo nuevo
con los cables quitados y la moto tumbada el cangrejo no entra la 4 velocidad hastala ranura del cangrejo se queda en el principio "como si quiere y no puede "
y otra cosa con la moto en velocidad y la maneta del embrague apretada la moto no suelta y llevas la rueda arrastras la de atras eso no pasa en otra que tengo e desmontado el embrague es nuevo pero yo creo que esta todo bien
un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: MARCHAS Y EMBRAGUE T5
Puede ser que no esté bien montado el cangrejo.., la mejor forma de ponerlo es con el selector tal y como si estuviera puesto en una hipotética 5ª marcha y el eje sacado al máximo hacia fuera para poder introducir la leva con cuidado y precisión..., lo de que no entren la marchas y arrastre puede ser de la tensión del embrague, yo suelo dejar la maneta con un par de milímetros de holgura nada más y me suele ir bien.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: MARCHAS Y EMBRAGUE T5
okmuchas gracias lo del cangrejo parece que bien pero el embregue nada

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.108s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado