Asunto: Gasolinba Por El Escape
tengo un problema y es que mi moto me tira gasolina por el tubo de escape y no arranca.¿alguien puede ayudarme.Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Gasolinba Por El Escape
Spola, aclara un poco más el tema...., ¿tienes chispa?, ¿entra gasolina al carburador?, ¿que le has hecho al motor?

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Gasolinba Por El Escape
Puede ser algo osado contestar sin más informacion.. Pero...
Puede ser que no cierre el flotador de la gasolina del carburador, según pares la moto y se el piston queda en cierta posición (Casi siempre) va goteando gasofa hasta que sale por el escape... En 2-3 horas puede tirar más de 1 litro...
Remedio:
1º Cierra siempre la llave de gasolina y si puede ser antes de parar para acabar con la que queda en el tubo
2º No llenes el depósito "nunca" pues te entrará gasolina por el respiradero aunque cierres la llave
3º Arregla la "aguja del carburador" si es que puedes, para que cierre la gasolina

Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Gasolinba Por El Escape
Perdonad por no contestar antes pero he estado fuera y he desconectado un poco.
La cosa es que he montado un motor comp,kleto compardo de vespas de correos pero arranca y al darle gas empieza a tirar mucho liquido por el escape y se ahoga, parece gasolina pero muy aguada,¿ puede ser que al limpiarlo se haya quedado gasolina en el escape y sea eso?. La moto es catalizada.
Gracias de antemano.

Perfil MP  
Asunto: Re: Gasolinba Por El Escape
io digo que el aguja del flotador ha llevados ja demasiadas leteras de correo...es hora de cambiarla.
Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.161s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado