Asunto: Piston Gripado
Hola,
Mi vespa no podia carburarla, le subia el relenti al maximo y no se aceleraba apenas, tocandole el tornillo del aire podia compensarle un poco pero con ahogos al acelerar y tenia que ir jugando con el starter para llevarla un poco medio regular, le notaba poca compresion. Y soy una persona cabezotay cuando se mete algo en esta cabecita no puedo parar y investigo, leo, pero me entra unas ganas terribles de actuar y hasta que no lo hago no descanso. El caso es que un dia demonte la culata estaban las tuecas flojas!!!!!!! :?: quite la culata tenia señales de fuga de gases y un poco de carbonilla, la limpie, la lije, la deje a brillo espejo y la monte, antes queme un poco el tubo de escape, pero no quite el cilindro.mejoro en potencia pero no carburaba como yo queria. Ahora he uitado el cilindro y esta el piston gripado :shock: !!!!!! desde cuando que iria asi :oops: ?bueno el caso es que quiero rectificar la camisa y cambiar el piston, pero tengo la mania de ponerlo de 68,1 ahora tiene 66,5, que me aconsejais? ;-), dispongo de torno se tornear, pero es la primera camisa que rectifico, y no se como van las tolerancias, podrias aconsejarme? bueno gracias de antemano un saludo!!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Piston Gripado
berni ,quetal nano, si fuera yo rectificaria lo minimo que puedas y no tendras ningun problema que es lo importante disfrutar sin porblemas,, saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Piston Gripado
Gracias tete

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.158s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado