Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Piston Gripado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Piston Gripado 
 
Hola,
Mi vespa no podia carburarla, le subia el relenti al maximo y no se aceleraba apenas, tocandole el tornillo del aire podia compensarle un poco pero con ahogos al acelerar y tenia que ir jugando con el starter para llevarla un poco medio regular, le notaba poca compresion. Y soy una persona cabezotay cuando se mete algo en esta cabecita no puedo parar y investigo, leo, pero me entra unas ganas terribles de actuar y hasta que no lo hago no descanso. El caso es que un dia demonte la culata estaban las tuecas flojas!!!!!!! quite la culata tenia señales de fuga de gases y un poco de carbonilla, la limpie, la lije, la deje a brillo espejo y la monte, antes queme un poco el tubo de escape, pero no quite el cilindro.mejoro en potencia pero no carburaba como yo queria. Ahora he uitado el cilindro y esta el piston gripado    !!!!!! desde cuando que iria asi ?bueno el caso es que quiero rectificar la camisa y cambiar el piston, pero tengo la mania de ponerlo de 68,1 ahora tiene 66,5, que me aconsejais? ;-), dispongo de torno se tornear, pero es la primera camisa que rectifico, y no se como van las tolerancias, podrias aconsejarme? bueno gracias de antemano un saludo!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piston Gripado 
 
berni ,quetal nano, si fuera yo rectificaria lo minimo que puedas y no tendras ningun problema que es lo importante disfrutar sin porblemas,, saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piston Gripado 
 
Gracias tete
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario