Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Bombillas Cuenta Km PK XL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bombillas Cuenta Km PK XL 
 
Hola! Empiezo mi primera publicación-duda.

Pues en mi PK 75 XL no se encienden las bombillas del marcador de los intermitentes ni de la larga. He probado las otras dos y funcionan en esos lugares así que son las bombillas.
Precisamente (no sé si es casualidad) los casquillos parecen más nuevos, los que no funcionan.

Pues bien, una vez retiradas las bombillas que no funcionan no las se sacar de sus casquillos negros, y he visto que sólo se venden las bombillas (de cuña o algo así).


Quería saber por lo tanto cómo separar las bombillas del casquillo negro, cómo se llaman esas bombillas, cuántos Watios consumen y si puedo pasar la ITV así.

También quería saber si mi modelo de Vespa lleva luz en el cuenta km que lo ilumine entero, parece que tiene un hueco para eso pero no tiene nada ni parece que haya ningún cable ni conector.



Gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bombillas Cuenta Km PK XL 
 
Al final he roto una bombilla intentando sacarla y Rafael Moreno (de la tienda de Vespas en Málaga) ha sacado la otra y me ha dicho que esas no van a presión sino que son integradas, no se pueden cambiar sin comprar otro casquillo!!!

Por otro lado he visto unos LED en internet con ese casquillo que consumen 0.2W en lugar de 1W.

Alguien puede recomendarme alguna bombilla de estas?


Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bombillas Cuenta Km PK XL 
 
hola vespedro no se si llego a tiempo o no 1º yo tengo una pk xl y las bonbillas del macarador si se pueden sacar del casquillo yo tenia problemas en circuito impreso del mismo reloj como tengo demontado mi contador luego te subo unas fotos yo limipie con lija muy muy fina los contactos y lo de los leds tengo entendido por lo que he leido no estoy seguro tendras que poner un condensedor en los leds para encenderlos
Image
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bombillas Cuenta Km PK XL 
 
Muchas gracias!
La cosa es que llevaba 2 bombillas normales (Que se sacan del casquillo) y dos que no se sacaban, las que no se sacan no funcionan (me cargué una y al sacar la otra vi que no se podía, que va integrada y si la sacas se rompe)

El circuito funciona bien, probé las otras y va bien!

Lo de los LEDs ahí lo probaré, pero es dificil porque el circuito está ya todo hecho :/


Gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bombillas Cuenta Km PK XL 
 
de nada es raro que llevase dos diferentes pero bueno suerte de todos modos suerte ya contaras espero haber sido de utilidad
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bombillas Cuenta Km PK XL 
 
He optado por no ponerselas, los casquillos son MUY caros para servir tan poco, y total no quiero para nada esos...

Voy a poner un LED para iluminar todo el panel, ya que este modelo no incluye esa luz y por la noche hay zonas en las que no se ve NADA el cuentakm.
Haré un tutorial
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bombillas Cuenta Km PK XL 
 
pon unas fotillos que se vea como queda y segun lo vea te lo copio
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bombillas Cuenta Km PK XL 
 
Lo haré, pero sólo sé cómo hacerlo en el hueco de la luz general ya que es traer dos cables, poner un circuito AC-DC y listo, pero en los otros lo veo difícil ya que no hay cables sino unos cobres en el circuito... no sé si podré!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario