Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Reparación Tubo De Escape
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Reparación Tubo De Escape 
 
Hola compañeros, ayer me puse a abrir el tubo de escape(tenía trocitos de chapa sueltos por dentro)y quería que antes de cerrarlo alguien me aconsejara sobre que hacerle para que el motor me haga el mínimo ruido posible, pues he mirado varios post y no me ha quedado muy claro. Volver a meterle fibra? Hacerle un pequeño laberinto? No se, si alguien ha tenido alguna experiencia con este tema le agradecería que me aconsejara un poco, aunque hace un tiempo le hice una pared con chapa de agujeros, pero no dio resultado. Pongo algunas fotos sobre como lo encontré.

 Image

Así estaba la parte de arriba, con los trozos de fibra quemados.

 Image

Había pensado hacer algo así, ponerle una pequeña petaca con laberinto.

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reparación Tubo De Escape 
 
Jesús, es que lo que tú quieres es lo contrario de lo que todos queremos, jejeje...., vaciarlo y que ande más. No sé, quizá te merezca más la pena buscar un cambio con alguien que quiera lo contrario o buscarte uno usado en buen estado.

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reparación Tubo De Escape 
 
Je je je , tienes razón Juan Manuel, y yo también quiero lo contrario. El problema que tengo es parecido al tuyo(que has comentado varias veces) que cojo la moto todos los días a las 6 de la mañana y a esa hora, por poco que suene, aparenta ser más y da la sensación que por donde paso voy despertando vecinos. Tienes razón que tendría que ir pensando en tener otro de repuesto( uno vacío y otro lleno). El comentarlo era por aprovechar ahora que lo tengo abierto. Gracias por tu respuesta.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reparación Tubo De Escape 
 
Bueno pues ya por fin he terminado la reparación del tubo de escape. Al final he optado por quitar chapas de en medio y dejar más libre la salida de gases. Eso si, he decidido rellenarlo de fibra por probar a reducir un poco el ruido y os puedo asegurar que lo he reducido mucho muchísimo. Unas fotitos para que veais como lo he hecho:

 Image

 Image

 Image

 Image

Esta es la fibra especial para motos comprada en una tienda de motos( 1.70 € ).

 Image

Después un par de manos de pintura anticalórica.

 Image

 Image

Os aconsejo lo de la fibra( aunque no sé si durará mucho o se quemará). Pero por ahora va bien y tiene la misma potencia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario