Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Avance De Encendido Vespa Super 125
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Avance De Encendido Vespa Super 125 
 
Hola tengo una vespa super 125 que la restaure yo mismo. A la hora de ajustar el encendido creo recordar que lo ajusté a 22º (no recuerdo donde encontre la informacion de ese ajuste). La cuestion es que el motor va bien en bajos pero no en altos, y por lo que me han aconsejado otros colegas de la vespa es que puede ser del encendido, que lo tendria que avanzar (quitar grados).
Lo que me gustaria saber es si alguien del foro sabe exactamente a cuantos grados hay que ajustar el encendido para este modelo de vespa.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Avance De Encendido Vespa Super 125 
 
Tu Vespa iba calada a 25º +-1º, lo que pasa es que con las gasolinas actuales, perfectamente se puede adelantar 3º ó 4º, es cuestión de probar, y tantea en 20 o 21 a ver qué tal va, pero no estoy muy convencido de que vayan por ahí los tiros.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Avance De Encendido Vespa Super 125 
 
Gracias por tu ayuda juan manuel, esta tarde mismo me pongo a probar a ver. La cuestión es que el otro día salimos de ruta clásica y en cuarta no me subía de revoluciones, se ahogaba. Un amigo iba con el mismo modelo de vespa que el mio sin restaurar y funcionaba mucho mejor. A ver si apañandole el encendido va bien. Porque de la carburación no creo que sea, tambien tengo pendiente carburarla bien, todo sea dicho.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Avance De Encendido Vespa Super 125 
 
eldavo escribió: [Ver mensaje]
...Porque de la carburación no creo que sea, tambien tengo pendiente carburarla bien, todo sea dicho.


Si tienes que carburarla bien ¿cómo vas a descartar que sea de carburación? jejejejej...., que la moto vaya bien es un compendio de varios factores y todos tienen que estar equilibrados..., si uno de ellos no está OK, pues ya sabes....

Tu amigo a lo mejor lleva un motor de Primavera o de PK, por eso anda más, jejejeje...

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario