Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
AYUDA T5 CAMBIO A MOTOR 200 Y ARRANQUE ELECTRICO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje AYUDA T5 CAMBIO A MOTOR 200 Y ARRANQUE ELECTRICO 
 
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro,pero llevo muchos años con vespas,ahora tengo una T5 a la que le he sustituido el motor original por un 200 con arranque electrico(el montaje me lo hizo un taller dado que a mi me parecia muy complicado y ademas no tenía sitio),ahora he tenido que desmontar todo el conjunto para sanear cableados defectuosos,pero se me olvido hacer fotos,me fié de mi memoria y claro la cosa ha fallado,resulta que al volver a conectar el relé de arranque y pulsar el boton para probar pues hace amago de arrancar el motor da una o dos vueltas,pero no arranca y ademas el rele se queda como cebado continuamente suena como si no acabara de hacer contacto,lo he sustituido por uno nuevo y la cosa sigue igual,he probado el motor de arranque directo y funciona perfectamente,la moto arranca,pero al volver a conectar el relé se repite el fallo.
¿A qué puede ser debido(seguramente a una conexion erronea,¿pero cual?)
¿Alguien puede darme un esquema de conexiones que no sea el de la marca? porque no lo veo claro,ademas dado que la moto original era una T5 sin todo este montaje y sin su correspondiente cableado ¿como puedo solucionar esto?.
Si es necesario puedo colgar fotos.
No se ha montado el interruptor en el embrague ni el protector de arranque,en su lugar me montaron un interruptor de palanca en un lateral de la moto de tal manera que si lo desconecto se evita una puesta en marcha accidental del motor de arranque,ahora me gustaria montar todo el esquema completo.
¿Alguién puede ayudarme?
Gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AYUDA T5 CAMBIO A MOTOR 200 Y ARRANQUE ELECTRICO 
 
jamat escribió: [Ver mensaje]
...el montaje me lo hizo un taller dado que a mi me parecia muy complicado y ademas no tenía sitio...


Está claro que la clave de todo este entuerto la tiene el taller donde te hicieron el montaje y la instalación, ellos, mejor que nadie sabrán lo que han hecho, para poder ayudarte haría falta más información, más detalles. De todas formas, con lo bien que arrancan con la palanca, quitas batería, motor de arranque, corona de volante y ganas 10 kgr y 1 CV, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AYUDA T5 CAMBIO A MOTOR 200 Y ARRANQUE ELECTRICO 
 
Gracias juan Manuel,pero ya esta solucionado era problema de conexiones del cableado,una vez corregido va de fábula.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario