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falipo
Novato
Registrado: May 2013
Mensajes: 9
Mi Vespa: 150S-64
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Dudas UA19S1
Hola!
A ver si me echais una mano, estoy con la carburacion del UA19S1 y las dudas que me surgen son las siguientes:
-Que espuma poneis en el filtro, o no colocais nada? en el mio venia puesto una especie de malla de plastico, que creo que no hace bien su función.
-La vespa arranca bien e iba bastante bien pero cuando te parabas en un semaforo, despues ibas a acelerar se ahogaba, y muchas veces se paraba.
-La aguja de la campana la llevo en la ranura mas alta, no sobresale nada, si la pongo en la 2ª se ahoga y no acelera, da igual como ponga el tornillo de la carburacion 1, 1 1/2, o 2 vueltas siempre falla.
-la bujia siempre sale negra y encharcada.
Gracias de antemano
saludos
fali
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#1 Dom 23 Jun, 2013 11:23 |
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Josep Maria
Iniciado
Registrado: May 2013
Mensajes: 208
Mi Vespa: P200E, Cosa 200 CLX
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Re: Dudas UA19S1
Hola. Vamos a ver...
En mi opinión el filtro de aire de malla de plástico es de lo mejor que se puede llevar. Pones que en el tuyo "venía", y piensa que si has puesto otro material como filtro el fallo del motor que cuentas podría venir de ahí.
Si no es así tienes un fallo tan gordo que tendría que ser fácil solucionar. Describes un ahogo por exceso de gasolina aún teniendo la aguja del carburador en la posición mas baja.
¿has cambiado algún chiclé?.¿La boya cierra?. ¿Está bien montado todo?.
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#2 Lun 24 Jun, 2013 09:08 |
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Norton
En rodaje
Registrado: May 2013
Mensajes: 387
Mi Vespa: 150 S 1961 y SPRINT DE 1966
Mi Lambretta: LI 150 Serie 2 de 1962
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Re: Dudas UA19S1
Tiene mucha pinta que la aguja de la boya estará gastada y no cierra bien.
Desmonta la cuba y sácale una foto a la punta de la boya. Si está muy gastada, será de eso.
A mí me pasó eso en una Sprint, compré aguja nueva y seguía mal. Tuve que pulir un poco la aguja para adecuarla a la tapa (que también tenía un poco de desgaste).
Ahora me cierra muy bien.
Saludos.
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#3 Lun 24 Jun, 2013 11:50 |
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Alberto Navas
Iniciado
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 110
Mi Vespa: 150S FARO CUADRADO 1965
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Re: Dudas UA19S1
Los problemas pueden ser también filtro de aire muy tupido y entra poco aire o chicles más grandes de lo normal y entra gasolina de más en proporción al aire.
Este carburador dejarlo fino, lleva bastante tiempo.
Suerte
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#4 Lun 24 Jun, 2013 12:31 |
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falipow
Novato
Registrado: May 2013
Mensajes: 32
Mi Vespa: 150S - 1964
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Re: Dudas UA19S1
La aguja del flotador es nueva, pero ya no se si encaja bien y corta.
Sabéis que numero de chicle lleva de baja?, yo en el mio no lo he cambiado, pero cuando le das
pequeños acelerones se escucha gorda de gasolina, y si giras el tornillo
a la izquierda para que entre mas aire y menos gasolina se ahoga.
saludos
fali
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#5 Lun 24 Jun, 2013 16:28 |
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falipow
Novato
Registrado: May 2013
Mensajes: 32
Mi Vespa: 150S - 1964
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Re: Dudas UA19S1
despues de estar liado toda la mañana con la moto, parece que va un poco mejor.
cuando quito la tapa del filtro me encuentro un charco como de aceite, en la parte trasera del filtro,
alguien sabe de que puede ser?
lo he revizado todo, las juntas eran todas nuevas, la aguja de la bolla tambien, la aguja cierra bien,
he probado a desmontarlo y con la cubeta donde va la bolla enchufada al macarron de la gasolina,
no pierde nada.
El chicle de baja es un 50.
He quitado el filtro para limpiarlo, y la he probado sin filtro, va bastante bien,(la he dejado sin filtro) incluso si giras el tornillo de la mezcla mas a la izquierda no se ahoga como antes, probare a bajarle la aguja de la campana al segundo clip a ver que tal, ya que la bujia sigue saliendo un poco encharcada.
Que opinais de dejarla sin filtro?
saludos
fali
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#6 Vie 28 Jun, 2013 14:37 |
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Alberto Navas
Iniciado
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 110
Mi Vespa: 150S FARO CUADRADO 1965
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Re: Dudas UA19S1
El filtro de aire si lo pusieron ahí es porque realiza una función, no por gusto. Si lo quitas puede que no entre nunca nada o puede que entre cualquier particula dura o polvo y acabe dentro del cilindro, y pasara...
Respecto el charco de aceite y gasolina(evaporada) creo que pasa porque cuando das gas con la succion de aire que tiene el cilindro a traves del carburador rebocan hacia atras unas minusculas gotitas de carburante que salen hacia la caja del filtro de aire, con el paso del tiempo se moja la caja del filtro y se acumula en la parte mas baja de la misma.
Si quitas la caja del filtro, arrancas y das pequeños acelerones, con cuidado no caiga nada por entrada de aire del carburador, veras las pequeñas gotitas que salen hacia arriba. Yo supongo que se producen porque el difusor y aguja de campana no vaporizan el carburante con el aire que entra al carburador, por una mala carburacion o un desgaste en un carburador con casi 50 años de vida y uso.
Te doy mi punto de vista y lo que me ocurrio a mi.
Saludos
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#7 Vie 28 Jun, 2013 20:09 |
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