Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Caballete Y Pata De Cabra
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Caballete Y Pata De Cabra 
 
Me gustaría haceros una consulta. Hace unos días compré una pata de cabra para mi Vespa TX 200, y al ponerla he tenido que quitar el caballete, ya que este tocaba con la pata y no podía montar las dos cosas a la vez.

¿Hay alguna manera de poner las dos cosas?.


Gracias de antemano.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Y Pata De Cabra 
 
Io la tengo ambas sin problemas. La unica cosa es que para que uno no interfiera con el otro se tiene que mover antes uno y despuès el otro en el correcto orden, porquè si por exemplo sacas el caballete clasico sin tener abierto la pata el caballete classico no se cierra todo. Es solo una question de acostombrarse.

saludos
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Y Pata De Cabra 
 
Supongo que dependerá del modelo de pata que hayas puesto. A lo mejor basta con hacer un poco más grandes los agujeros de la pletina de la pata, donde van los tornillos. Es posible que desplazandola un poco hacia afuera te funcione.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Y Pata De Cabra 
 
La pata que me dieron era para el modelo PX y mi moto es una TX, tuve que hacerle los agujeros a la placa de anclaje, porque no me coincidían, de todos modos voy a probar de nuevo a montar ambas y ya os contaré el resultado. Mi duda era si se podían montar ambas a la vez, ya que al ponerlas superpuestas, me dio la sensación que eran incompatibles.

Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Y Pata De Cabra 
 
Hola, por poder se puede yo en la TX llevo las dos cosas y sin ningún problema y la pata que me dieron era de PX también, monte la pata de cabra y encima el caballete, la pata de cabra era buzzetti inconveniente para mi que era automática y se recojia sola, por lo que le quite el muelle y le deje solo el de plegarla.

Saludos....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Y Pata De Cabra 
 
Tema solucionado.

El problema era que el embellecedor de plástico que va alrededor del reposapies, estorbaba al poner la pata, y por eso no me coincidían los agujeros que traía la placa de anclaje. Le he cortado el trocito necesario para que no molestara, y tema arreglado, ya tengo puestas las dos cosas.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Y Pata De Cabra 
 
Pototo escribió: [Ver mensaje]
Tema solucionado.

El problema era que el embellecedor de plástico que va alrededor del reposapies, estorbaba al poner la pata, y por eso no me coincidían los agujeros que traía la placa de anclaje. Le he cortado el trocito necesario para que no molestara, y tema arreglado, ya tengo puestas las dos cosas.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.


Todo muy bien explicado; pero, junto a eso, "una afotillo" iría de maravilla...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Y Pata De Cabra 
 
Eso está hecho, en breve la pondré.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Y Pata De Cabra 
 
Hola, pues si hay que recortar el trozo del espoiler para que pase, se me paso decírtelo, me alegro que lo tengas solucionado, yo la llevo puesta pero la verdad no me fió mucho y según donde la dejo pongo el caballete.

Saludos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Y Pata De Cabra 
 
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos de la pata de cabra, donde se ve el recorte que hay que hacerle al espoiler de plástico.

Saludos.



Image


Image


Image
 



 
Última edición por Pototo el Jue 27 Jun, 2013 09:53; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Y Pata De Cabra 
 
Hola, podrías decirme que marca de pata de cabra es, me da la impresión de que debe de quedar mas tumbada que la mía, la mía es buzetti y queda bastante derecha la vespa, no se cae pero no inspira mucha confianza.

Saludos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Y Pata De Cabra 
 
Pues no lo se, ya que tenía una pegatina como con una bandera italiana, donde ponía la marca, pero se rayó y la quité, siento no poder ayudarte. La compré en Expomoto Jaén.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Y Pata De Cabra 
 
Pototo escribió: [Ver mensaje]
Pues no lo se, ya que tenía una pegatina como con una bandera italiana, donde ponía la marca, pero se rayó y la quité, siento no poder ayudarte. La compré en Expomoto Jaén.


Hola, no te preocupes ya mirare lo que hay por hay, ya te digo que la tengo puesta pero no me acaba de gustar, gracias por tu respuesta.

Saludos...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Y Pata De Cabra 
 
Patas de cabra..., yo llevo una en mi DN, ya la traía cuando me la quedé en el 2008, es de las de sección cuadrada y la verdad es que solo se la pongo mientras abro la puerta de la cochera...., los carburadores DELLORTO SI y las patas de cabra no se llevan muy bien y mucho tiempo inclinadas y grifo abierto es sinónimo de problemas de arranque, además, si os fijáis en fotos o en directo, muchas de las que llevan la pata tienden a deformar el suelo de la Vespa... y por no hablar de la capacidad de moverse con ella puesta en suelo deslizante si no se le deja una marcha introducida... y vosotros diréis... ¿entonces porque la llevas?, pues por perrería, me da mucha pereza quitarla, jejejeje...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Y Pata De Cabra 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Patas de cabra..., yo llevo una en mi DN, ya la traía cuando me la quedé en el 2008, es de las de sección cuadrada y la verdad es que solo se la pongo mientras abro la puerta de la cochera...., los carburadores DELLORTO SI y las patas de cabra no se llevan muy bien y mucho tiempo inclinadas y grifo abierto es sinónimo de problemas de arranque, además, si os fijáis en fotos o en directo, muchas de las que llevan la pata tienden a deformar el suelo de la Vespa... y por no hablar de la capacidad de moverse con ella puesta en suelo deslizante si no se le deja una marcha introducida... y vosotros diréis... ¿entonces porque la llevas?, pues por perrería, me da mucha pereza quitarla, jejejeje...

Saludos.

Juan Manuel


se te olvida otro incoveniente, los peques, esos bichillos que no se lo que tiene pero las vespas los atraen desde lejos, una vespa en su patacabra de origen es casi imposible que se caiga pero con el lateral...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Y Pata De Cabra 
 
Aunque mi caballete esta sin pata de cabra, lo que hice en mi 150s fue suplementar los apoyos donde hacen tope el caballete para que se quedara un pelin mas levantada y con un pequeño empujon bajarla del caballete.

Ya pondré fotos, por es realmente comodo y antes me costaba mucho esfuerzo bajarla del caballete. 
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Y Pata De Cabra 
 
Alberto Navas escribió: [Ver mensaje]
Aunque mi caballete esta sin pata de cabra, lo que hice en mi 150s fue suplementar los apoyos donde hacen tope el caballete para que se quedara un pelin mas levantada y con un pequeño empujon bajarla del caballete.

Ya pondré fotos, por es realmente comodo y antes me costaba mucho esfuerzo bajarla del caballete. 


lo tuviste que acer porque del uso se va rindiendo, en las nuevas tambien esta casi vertical y apenas cuesta kitar/poner la patacabra
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caballete Y Pata De Cabra 
 
Hola, si tenéis todos razón la pata de cabra en mi caso fue por capricho, y mas o menos como juan Manuel la pongo solo para entrar y salir del garaje, y cuando la tengo al lado sino no me fió.

Saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario