Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema En La Onexion De Cables De Las Luces De Vespa Primavera
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Problema En La Onexion De Cables De Las Luces De Vespa Primavera 
 
Hola, me he pasado unas horas intentando conectar los cables de detras del faro delantero para encender las luces de posicion, cortas, largas, hacer sonar el claxon y apagar el motor sin resultado. He visto el esquema electrico de mi vespa primavera Nv del 79 y sigo sin aclarme. Agradeceria que alguien me echara un cable y nunca mejor dicho.
He hecho un esquema de los cables que hay detras del faro delantero a ver si alguien me puede decir como conectarlos a los portalamparas, grande y pequeño. Quizás el problema de que no se enciendan las luces esté en otro lugar pero he de saber que las conexiones estan bien hechas, es por ello que necesito que alguien me diga como conectar los cables de diferentes colores. Imagino que casi todo el mundo habrá pasado por este problema.

Al quitar el faro delantero me encuentro dos manojos de cables, uno que agrupa 6 cables, al que en el equema he llamado  MANOJO 6, y otro que agrupa 8 cables, que he llamado MANOJO 8, también hay dos fichas de empalme de tres entradas y por supuesto tres salidas, a las que he llamado "1" y "2" en el esquema.

Os pongo el equema que he hecho, lo que necesito saber cada color de cable donde conectarlo desde que sale de un manojo hasta que se empalma con las fichas de empalme al otro manojo o queda suelto. Como os decia no me aclaro con los esquemas electricos de este modelo.

 Image

Como podeis ver los colores rodeados de un circulo (Blanco y Rojo del Manojo 6 y Blanco Marron y Morado del Manojo quedan sueltos, imagino que para conectarlos  a los portalamparas, pero no se como. Los cuadrados con los numeros 1 y 2 son las fichas de empalme con sus tres entradas y tres salidas por donde entran y salen  cables en cada una, en la ficha 1, entran tres y salen cuatro, en la ficha 2 entran tres y salen otros tres cables.

A continuacion os pongo las fotos de los cables que salen de los dos manojos
 Image

Seguidamente os pongo las fotos de los cables que se quedan sueltos, que quizas sean los que tengo que conectar a los portalamparas.
 Image

Ahora os pongo la foto del portalamparas, con las conexiones numeradas para que sea mas facil explicarme como conectar los cables. Este es el portalampras grande.
 Image

Por ultimo el portalamparas pequeño.
 Image

Decirme que cables conecto a cada patilla de los portalamparas.
Como podeis ver el portalampras chico tiene la patilla numerada con el 1 siendo ésta la que toca el lateral de la bombilla, la patilla  numero 2 toca el culo de la bombilla

Gracias de antemano, a ver si me podeis ayudar.
 



 
Última edición por vespilla el Mié 19 Jun, 2013 20:54; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario