Asunto: Motor 04m
hola estoy desmontando un motor de una 150 sprint es el 04 m lleva un monton de años parado de hecho estaba trabado el piston pero nada que no se solucinara con un poco de maña, el caso es que me pongo a sacar el plato magnetico , saco un circlip y me encuentro con oxido bastante y una pequeña forma de cabeza de tuerca pero insuficiente para pillarla con una 14 de tubo , parece que tiene una arandela que ami parecer va entre el circlip y la tuerca que aprieta el plato , la verdad es que nunca me encontre con esto y no se que tipo de arandela puede ser, aver sin alguien tiene alguna foto o algo que me oriente un poco.
gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 04m
Tizón,


Es un sistema para poder extraer el plato sin necesidad e extractor. A ver si me explico, en resumen:

[list]La arandela y la tuerca están unidas

[/list]El circlip, está por encima de la arandela

[list]Si retiras la bujía, y colocas un bloqueador de pistón, aflojando esa tuerca(creo recordar que es de 14mm), extraes el plato sin necesidad de extractor.

Espero haberme explicado.

Saludos y ánimo con ese motor!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 04m
Gracias norton esta explicado muy claro,al aflojar hace tope en el circlip y tira del plato, aqui el problema es añadido xq el oxido q encontre al principio era la turca en cuertion desecha y lo q veia era solo la base de dicha tuerca, trabajo decirujano para poder sacarla de alli sin fastidiar la rosca del cigueñal ni el aluminio del volante, gracias de nuevo, intentare subir aunas fotos desde el tf aver si puedo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 04m
Dos horas me llevo desacer la tuerca...............

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 04m
Y has conseguido sacar el plato? Tienes extarctor?

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 04m
Hola si si tengo estractor aun asi le costo salir por q llebava muchos años parada y a saber cuantos q no se sacaba el plat.
Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1404s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado