Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Aforador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Aforador 
 
Hola os comento mi problema y esque mi vespa 200 tiene el aforador atascado segun me an dicho en el tayer y esque no me marca cuanto tengo de gasolina,el caso esque si saco el aforador y muevo la boya con la mano si que sube y baja la aguja de la gasolina pero al volver a meterlo en el deposito ya no hace nada, y me han dicho que puede que este atascado, a alguien le ha ocurrido alguna vez esto y lo a solucionado o saben como solucionarlo?porque esque uno nuevo vale un huevo y parte del otro...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Aforador 
 
tambien tengo otro deposito de una px pero la conexion del aforador es diferente (la de la px lleva un solo conector y el conector que me trae de origen son 2 o 3 clavijas no lo recuerdo bien) ahi forma de poder ponerle el otro deposito aunque la conexion sea diferente?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Aforador 
 
que tal nano, mira haber si puedes engrasar un poco el mecanismo y tambien rebisa si la bolla no esta perforada , por que si fuera funciona dentro tiene que funcionar, si estubiera perforada dentro no funciona por que pesa mas y no flota lo que toca,  saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Aforador 
 
Exacto, hace poco revisé el de mi T5, que es igual, y únicamente bajaba el indicador hasta la mitad; lo primero, como dice Richy, confirmar que la boya no esta tocada, lo segundo aplicar algún desengrasante en el conector que mueve la boya.

Si es la boya tendrás que intentar sellarla o cambiarla.
 



 
Última edición por enriqueru el Mié 19 Jun, 2013 07:48; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Aforador 
 
me puede contestar alguien por favor...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Aforador 
 
el otro dia arregle el aforador de la mia (px 200) tiene dos clavijas y masa, funcionaba el testigo pero no la aguja, cuando lo mueves con la mano aces presion sobre la pletinita que apoya en la banda de la parte lateral y cuando lo pones dntro esa presion no existe , lo que tienes que aces es ajustar el conector movil para que roce con las barritas del indicador de nivel y ya esta, problema solucionado, que pena no hiciese fotos para poder enseñartelo pero te aseguro que es muy sencillo y son 100 euros lo que vale nuevo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Aforador 
 
Hola, resulta que tenia el aforador y siempre me marcaba la reserva  y el mecánico me dijo que estaba roto. Un día se me ocurrió de sacarlo y el problema era el flotador que se salio y por eso siempre me marcaba la reserva, al final con un plástico redondo lo soluciones y ya me va de maravilla, saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Aforador 
 
Hola, resulta que tenia el aforador y siempre me marcaba la reserva  y el mecánico me dijo que estaba roto. Un día se me ocurrió de sacarlo y el problema era el flotador que se salio y por eso siempre me marcaba la reserva, al final con un plástico redondo lo soluciones y ya me va de maravilla, saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario