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Norton
En rodaje
Registrado: May 2013
Mensajes: 387
Mi Vespa: 150 S 1961 y SPRINT DE 1966
Mi Lambretta: LI 150 Serie 2 de 1962
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Dudas Carburación
Buenas tardes,
estoy carburando una 150 S y creo que va un pelín gorda de gasolina. He de decir que lleva un 5% de aceite sintético Castrol.
Os paso una foto. está un poco desenfocada a ver que os parece el color de la bujía:
Mejor bajar un poco la gasofa, ¿verdad?
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#1 Lun 10 Jun, 2013 23:00 |
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Salvo
Al máximo
Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 1213
Mi Vespa: 125 GT 1967, GS150 VS2 1956, faro bajo v31 1951
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Re: Dudas Carburación
Se ha da veer como va la vespa però dal color diria que es un poco gorda, però quizas no es gorda de aceite en la gasolina però de carburacciòn, demasiada gasolina y poca aire quiero decir.
Però repito, primero se tiene que veer como va la moto en mi opiniòn.
Saludos.
__________________ [b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
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#2 Mar 11 Jun, 2013 01:39 |
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Josep Maria
Iniciado
Registrado: May 2013
Mensajes: 208
Mi Vespa: P200E, Cosa 200 CLX
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Re: Dudas Carburación
Opino lo mismo que Salvo, por el color parece un pelín gorda pero si la moto va bien yo la dejaría así. La mía saca un color similar y si la cierro de gasolina "mejora" el aspecto pero pierde potencia.
No le pongas tanto aceite, pobrecilla.
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#3 Mar 11 Jun, 2013 07:48 |
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Paquito
En rodaje
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 317
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Re: Dudas Carburación
5% de aceite sintetico es una barbaridad , con el 2,5 o 3 vas sobrado
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#4 Mar 11 Jun, 2013 10:09 |
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Norton
En rodaje
Registrado: May 2013
Mensajes: 387
Mi Vespa: 150 S 1961 y SPRINT DE 1966
Mi Lambretta: LI 150 Serie 2 de 1962
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Re: Dudas Carburación
Lo del aceite, es el eterno debate, jejejej!!
Me da pánico gripar. Y estos motores, con admisión en el cilindro, son un poco peligrosos.
¿Véis algún riesgo por lubricar en exceso? (Aparte del coste del aceite Castrol?)
La verdad es que la moto va bien, me va mejor en altas que en bajas. Voy a probar a reducir media vuelta el flujo de gasolina, a ver que pasa. Colgaré fotos.
Gracias por los consejos!!
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#5 Mar 11 Jun, 2013 10:54 |
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Alberto Navas
Iniciado
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 110
Mi Vespa: 150S FARO CUADRADO 1965
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Re: Dudas Carburación
Reducir el flujo de gasolina en media vuelta, ¿eso como es?
Yo creia que:
- aflojabas el tornillo del aire y entraba más aire en proporción a la gasolina en ralentí o aprietas el tornillo y entra menos aire con lo que la proporción de gasolina aumenta.
- cambiabas posición de aguja de campana, subir la posición del clip sobre la aguja de campana para menos gasolina en proporción al aire o bajas la posición del clip sobre la aguja para mas gasolina en proporción al aire.
- tamaño del chiclé de alta, cuanto más grande más gasolina, esto es para gas a tope.
Esto es lo poco que tengo entendido de carburación, no se si bien o mal.
Saludos
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#6 Vie 14 Jun, 2013 09:26 |
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Norton
En rodaje
Registrado: May 2013
Mensajes: 387
Mi Vespa: 150 S 1961 y SPRINT DE 1966
Mi Lambretta: LI 150 Serie 2 de 1962
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Re: Dudas Carburación
Efectivamente. La aguja creo que la llevo guay. Y el chiclé, no tengo necesidad de aumentarlo de tamaño.
Por lo que voy a regular el tornillo para quitarle un poco más de gasofa.
Hasta donde yo llego, lo hago así. A ver si cojo un rato, le bajo y sacamos foto.
Saludos.
Última edición por Norton el Vie 14 Jun, 2013 23:13; editado 1 vez
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#7 Vie 14 Jun, 2013 23:05 |
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