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Dudas Carburación
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Mensaje Dudas Carburación 
 
Buenas tardes,

estoy carburando una 150 S y creo que va un pelín gorda de gasolina. He de decir que lleva un 5% de aceite sintético Castrol.

Os paso una foto. está un poco desenfocada a ver que os parece el color de la bujía:

 Image

Mejor bajar un poco la gasofa, ¿verdad?
 



 
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Mensaje Re: Dudas Carburación 
 
Se ha da veer como va la vespa però dal color diria que es un poco gorda, però quizas no es gorda de aceite en la gasolina però de carburacciòn, demasiada gasolina y poca aire quiero decir.

Però repito, primero se tiene que veer como va la moto en mi opiniòn.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
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Mensaje Re: Dudas Carburación 
 
Opino lo mismo que Salvo, por el color parece un pelín gorda pero si la moto va bien yo la dejaría así. La mía saca un color similar y si la cierro de gasolina "mejora" el aspecto pero pierde potencia.

No le pongas tanto aceite, pobrecilla.
 



 
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Mensaje Re: Dudas Carburación 
 
5% de aceite sintetico es una barbaridad , con el 2,5 o 3 vas sobrado
 



 
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Mensaje Re: Dudas Carburación 
 
Lo del aceite, es el eterno debate, jejejej!!

Me da pánico gripar. Y estos motores, con admisión en el cilindro, son un poco peligrosos.
¿Véis algún riesgo por lubricar en exceso? (Aparte del coste del aceite Castrol?)


La verdad es que la moto va bien, me va mejor en altas que en bajas. Voy a probar a reducir media vuelta el flujo de gasolina, a ver que pasa. Colgaré fotos.

Gracias por los consejos!!
 



 
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Mensaje Re: Dudas Carburación 
 
Reducir el flujo de gasolina en media vuelta, ¿eso como es?

Yo creia que:

- aflojabas el tornillo del aire y entraba más aire en proporción a la gasolina en ralentí o aprietas el tornillo y entra menos aire con lo que la proporción de gasolina aumenta.

- cambiabas posición de aguja de campana, subir la posición del clip sobre la aguja de campana para menos gasolina en proporción al aire o bajas la posición del clip sobre la aguja para mas gasolina en proporción al aire.

- tamaño del chiclé de alta, cuanto más grande más gasolina, esto es para gas a tope.

Esto es lo poco que tengo entendido de carburación, no se si bien o mal.    

Saludos
 



 
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Mensaje Re: Dudas Carburación 
 
Efectivamente. La aguja creo que la llevo guay. Y el chiclé, no tengo necesidad de aumentarlo de tamaño.

Por lo que voy a regular el tornillo para quitarle un poco más de gasofa.

 Image



Hasta donde yo llego, lo hago así. A ver si cojo un rato, le bajo y sacamos foto.

Saludos.
 



 
Última edición por Norton el Vie 14 Jun, 2013 23:13; editado 1 vez 
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