Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
No Puedo Quitar La Carcasa Que Cubre El Cilindro De Vespa Primavera. Ayuda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Puedo Quitar La Carcasa Que Cubre El Cilindro De Vespa Primavera. Ayuda 
 
Estoy intentando limpiar la culata y me he encontrado con que después de quitar todos los tornillos de la tapa que cubre el cilindro no la puedo sacar.
He soltado la el amortiguador, he quitado la rueda, he basculado el motor t sigue sin salir, no cabe por el orificio del lateral derecho. Como podria quitarla?
Tb me gustaría saber como cambiar una bujía sin tener que soltar el amortiguador para hacer espacio, la llave de bujía no entraba y he tenido que soltarlo para bascular el bloque motor y hacer espacio.
Es una primavera del 79 he pensado que quizás el amortiguador esta rendio y deja la moto muy baja, para dejar hueco para sacar la bujía.
Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Puedo Quitar La Carcasa Que Cubre El Cilindro De Vespa Primavera. Ayuda 
 
...que tal,

para poder sacar el deflector (la carcasa) tendrás que quitar el carburador, para que pueda bajar aún más el motor.

Tendrás que subir la vespa en algún sitio, yo por ejemplo, la pongo sobre un palé de madera, la altura que tiene la madera es suficiente para que baje el motor, TEN CUIDADO, al bajar el motor con todo el cableado, no nesecitas quitar ningún cable, pero ten precaución, baja el motor lo que nesecites para poder sacar el deflector.

vespilla escribió: [Ver mensaje]
Tb me gustaría saber como cambiar una bujía sin tener que soltar el amortiguador para hacer espacio, la llave de bujía no entraba y he tenido que soltarlo para bascular el bloque motor y hacer espacio..


Eso debe ser porque la llave que usas es bastante larga........no se necesita quitar amortiguador para cambiar la bujía.

Suerte,

un saludo
(Fernando)
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Puedo Quitar La Carcasa Que Cubre El Cilindro De Vespa Primavera. Ayuda 
 
necesitas.........en vez de nesecitas, y necesites en lugar de nesecites.....ups!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Puedo Quitar La Carcasa Que Cubre El Cilindro De Vespa Primavera. Ayuda 
 
Muchas gracias. Al final ha arrancado. Ahora el problema es el siguiente.
En el primer recorrido del gas la moto se ahoga, debido a esto no se queda en relenti, no obstante si le tiro al starter si se queda en relenti incluso va mejor con con el aire sacado. Alguien sabe la solución?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario