Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
SE APAGA MI T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SE APAGA MI T5 
 
Hola vesperos, el dia de ayer de buenas a primera la moto se me apago al dejar de acelerarla. Ahora solo la puedo arrancar con el aire sacado y para mantenerla encendida tengo que revolucionarla mucho porque si no de lo contrario se me apaga. Me resulta muy extraño porque la moto iba estupendamente.
No se si será la bujía que quizás necesite ponerla una mas fría o quizás al empezar hacer mas calor hay que ajustar la carburación.

Cualquier  ayuda es buena para ir descartando.

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SE APAGA MI T5 
 
ola nano, si la moto iba bien y sin tocar nada , se te para  , rodando, cuando estas parado, en relenti, cuando acabas de arrancar, esplica un poco mas la situacion y en que situacion  , saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SE APAGA MI T5 
 
Pues la moto se me paro cuando estaba en marcha, y deje de acelerarla partir de ahi si la quiero arrancar tiene que ser si con el aire sacado, y después cierro aire y si la quiero mantener encendida tengo que estarla acelerándola constantemente porqué si no se me apaga.

Gracias Richy72
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SE APAGA MI T5 
 
Hola!

Miraste el tornillo del ralentí del carburador? como tienes la admisión desde el filtro del aire?que no se te haya salido el filtrillo o alguna tobera.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SE APAGA MI T5 
 
De acuerdo, lo revisare e iré descartando posibilidades.

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SE APAGA MI T5 
 
Hola Richy ya desarme el carburador y le di una buena limpieza sin tocar los chicles. Había algo de suciedad. Además he cambiado la bujía la qyue estaba puesta estaba muy carbonizada.

Ahora tengo el problema que no se como carburarla. Hay dos tornillos, uno en la parte superior y otro en la parte trasera del carburador mirando desde atras de la moto hacia adelante.

Hay alguna manera sencilla en cuestion de pasos de como carburarla.

Actualmente para encenderla tengo que sacar el started y mantenerlo sacado si no se me apaga la moto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SE APAGA MI T5 
 
que tal nano, haber el tornillo que se ve, desde atras, tienes que apretarlo todo, y despues darle vuelta y media para el sentido contrario, ese tornillo es el que controla la entrada de gasolina y aire, apartir de hay debes tu saber y oir sila moto va bien o la notas mal y jugar con media vueltamas o menos del tornillo de la carburacion, y el tornillo que tienes arriba es el que controla lo alto o bajo que quieras tu el relenti.- si al carburarla le tienes que tirar del estarte para que se mantenga , mal seguramente sera el reten de la parte del encendido que con una poca de maña y paciencia tu mismo lo cambias, te entra aire por ahi....saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario