Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas De Chispa Con Mi Vespa Pk Xl SOLUCIONADO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas De Chispa Con Mi Vespa Pk Xl SOLUCIONADO 
 
hola a todos desde mallorca mi problema que me tiene frito tengo una vespa pk xl 75 que le he cambiado empiezo carburador cigüeñal mandrine el cilindro y piston  coginetes retenes  plato magnetico grupo de encendido bobina de altas
bujia pipa y tal y lo que me pasa es que cuando doy gas ratea en altas he cambiado el chicle de un 76 a un 90
perdon el carburador es un 20 ya no se donde tirar he cambiado de posicion las bobinas de encendido y hace lo mismo no se que hacer q mirar   bueno gracias por vuestro tiempo espero vuestros comentarios  a ver si damos con el problema


hola me gustaria a ser posible que me dierais pistas si alguien tiene idea de algo que se pueda  probar  

graciasss



Bueno despues de todo parece que arregle lo de la chispa era mal calado y el carburador mal reglado bueno en el fondo lo que hice fue desmontar todo y empezar de nuevo puse un filtro ala entrada del carburador y fui variando el calado ahora va bien gracias por todo
 



 
Última edición por vespiyorca el Vie 26 Jul, 2013 09:35; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas De Chispa Con Mi Vespa Pk Xl 
 
mmmm... si dices que has variado el calado del encendido y sigue igual?... supongo que la habrás subido a 125... si es así le has cambiado el carbu o solo chiclés? no se quizás es por la carburación mal reglada, aunque por lo que me comentas (de vespa no tengo tanta idea como de lambretta) no se si podría ser el calado del volante magnético, usease del estátor.

Has mirado estas dos cosillas?

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas De Chispa Con Mi Vespa Pk Xl 
 
gracias calambretta es 80cc o sea solo tiene retificado el cilindro y piston cambie el plato con estractor y he cambiado el chicle a un 90 de un 76 que tenia puesto y sigue igual lo unico es el escape q es de 125 de casa y no se si eso tiene q ver algo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario