Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Movimiento Extraño Al Frenar

Movimiento Extraño Al Frenar
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Movimiento Extraño Al Frenar 
 
Hola a todos!

Como he puesto en mi presentación, hace cuestio de 2 semanas que tengo una vespa TX 200 y he venido encontrandole algunos problemillas que quiero ir solucionando, el problema es que no tengo mucha experiencia en mecanica y estos temas pero no creo que sea excesivamente dificil.

El principal problema, y el que mas preocupado me tiene, es que al pisar el freno delantero la horquilla o el freno me dan como unas sacudidas... no estoy seguro de que puede ser pero creo que debe tener alguna holgura en la direccion o que el mismo freno este defectuoso ya que tb he notado que en general la vespa frena bastante mal (delante y detras).

Perdonad por el tocho, que me recomendais que mire? es que no me fio a desarmar la dirección por si luego me cuesta trabajo montarla de nuevo o por si no se detectar que pieza es la que esta en malas condiciones...

Muchas gracias a todos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Fran [ Jue 22 Ene, 2009 01:10 ]
 


Movimiento Extraño Al Frenar
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Movimiento Extraño Al Frenar 
 
Fran en mis cortos conocimientos de vespa....creo q no sera de la orkilla de la direccion sino del freno puesto q si fuera de la orkilla lo aria en rodaje y cuadno fueras a altas velicidades, respecto al tema de la frenada, las vespas no es q destaken mucho por su frenada...jeje pero el trasero si le pegas un buen zapatazo deberia de kedarsete clavao....yo en mi vespa el freno de alante es solo para acompañar el de atras...

Un saulo!!



 
Última edición por nono_200iris el Jue 22 Ene, 2009 12:02; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 nono_200iris [ Jue 22 Ene, 2009 12:01 ]
  Responder citando Descargar mensaje