Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Par De Problemas En P200e DN
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Par De Problemas En P200e DN 
 
Buenas tardes, resulta que con mi vespa llevo arrastrando un par de problemillas de los cuales a ver si alguno me saca de dudas porque soy novato en este mundillo.

1º La vespa ha estado arrancando de lujo (como mucho a la tercera patada en frío) hasta que ayer me costó la vida arrancarla y cada vez que la paro igual. Por ejemplo, venía de ver a mi sobrina recién nacida del hospital, en un semáforo se me cala y me he tenido que apartar. Por lo menos ha arrancado a la décima patada.

2º Cuando voy rapidillo y voy a frenar, con el freno delantero, noto como una excesiva vibración en el manillar. He probado a cambiar la llanta por si estaba boleada, pero sigue igual.

Bueno, pues eso es todo. También decir que es una P200e DN.

Un saludo y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Par De Problemas En P200e DN 
 
En primer lugar debes de comprobar la bujía, su estado y tipo, otro punto a revisar es una parte del carburador, la aguja de cierre del flotador, comprueba si te mejora el arranque cerrando el grifo de gasolina cada vez que la pares, si es así, es que la aguja no cierra bien y necesita ser sustituida.

Respecto al freno..., puede ser que esté ovalado y te frene a trompicones, de tal forma que te transmite vibración al manillar, otra cosa pudiera ser también de los rodamientos de la dirección, que estén en las últimas, dirección floja, amortiguador KO, etc, etc..., hay que ir paso a paso revisando cosilla tras cosilla.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Par De Problemas En P200e DN 
 
Espero que sea la bujía y no lo del carburador, porque ahí me da un poco de miedo tocar por el tema de joder algo.

También he notado que al frenar suena como un toc, toc, toc... hasta que la moto va despacito y se para. Sólo lo hace cuándo se va rápido a partir de 40 km/h.

Muchas gracias por los consejos Juan Manuel.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Par De Problemas En P200e DN 
 
Hoy me ha surgido otro problema.

Esta mañana tras hacer 10 kilómetros aproximadamente, paro mi vespa. A la media hora al volver a por ella arranca y las marchas no entran.
Pillo embrague y dando para arriba y para abajo y nada hasta que una de tantas veces entra la segunda.

Me ha mosqueado porque no sabía que podría ser.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Puede ser del aceite que le eché hace poco?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Par De Problemas En P200e DN 
 
Me suena más a tensiones de cables, tensa un poco los cables del cambio y revisa la tensión del cable del embrague a ver si lo solucionas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario