Asunto: Tapa Carburador Vespa T5
Buenas...

Despues de cambiarle la aguja del carburador y seguir ahogandose al arrancar, me he decidido a cambiarle la tapa del carburador a la T5, el carburador que lleva es el SI 24/24G (según mis rastreos por la red),

Tapas del carburador solo encuentro por internet para 24/24 "sin letra". Mi pregunta es si le vale esta tapa para la 24/24g, o para este repuesto da igual la letra.

De paso los sabios del lugar me indicais la diferencia de cada letra, me imagino que será la medida de los chicles o algo así.

Ahora cierro el grifo de la gasolina y espero que se consuma todo el combustible y se pare el motor, es necesario esperar a que se consuma toda la gasolina para que no se ahogue a la siguiente vez que quiera usarla.

Gracias anticipadas

Última edición por pierrenodoyuna el Mié 19 Jun, 2013 10:35; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Tapa Carburador Vespa T5
Cambiaste aguja...y flotador? No entiendo la relación entre los ahogos y la tapa del carburador, no tiene nada que ver, a mi juicio, una cosa con la otra.

Perfil MP  
Asunto: Re: Tapa Carburador Vespa T5
la tapa es porque la aguja no asienta bien porque se ha deformado el conjunto. cuando digo tapa quiero decir la cuba , lo mismo me he expresado mal, la bolla en principio esta bien

Perfil MP  
Asunto: Re: Tapa Carburador Vespa T5
Que se ha deformado el conjunto??? Quien te ha dicho eso? Hazme caso y cambia el flotador, que es muy barato y vas de menos a más...no te compliques.

Perfil MP  
Asunto: Re: Tapa Carburador Vespa T5
Pues eso lo habia leido ya por aquí, quizas no que "se deforme todo el conjunto" (eso pasa por responder desde moviles y a toda prisa) , si no que la aguja no asienta bien, y que por muy nueva que sea la aguja no cierra bien la entrada de gasolina, ademas el mecanico que me vendio la aguja, me lo comentó tambien.

Alguien mas sabe lo de la 24/24 y 24/24g.?

Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1334s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado