Asunto: No Se Q Hacer Con El Motor De Mi T5
Hola tengo una duda y no se que hacer... Tengo mi t5 con el motor original de 125 y la verdad es q es un cohete, aunque en las cuestas se viene algo abajo con respecto a las 200, me ofrecen el motor de una iris p 200 e recien hecho por 300 euros, puesto ya en la moto, pero mi duda es si voy a echar de mwnos el brio de mi t5 o por el contrario voy a ganar en prestaciones, espero vuestras sabias opiniones. Gracias de antemano y ssaludos desde malaga

Perfil MP  
Asunto: Re: No Se Q Hacer Con El Motor De Mi T5
Mil veces mejor tu T5 que un 200 , le inviertes los 300€ al tuyo en meterle un cilindro y un piñon.. y a ver si te siguen las 200...
Un cilindro Polini muy economico , un piñon de 21 , subes chiclé y aún te sobra para un sip road

Perfil MP  
Asunto: Re: No Se Q Hacer Con El Motor De Mi T5
muchisimas gracias por la rapida respuesta, la verdad es que cada vez estoy mas convencido en no cambiar, creo que no merece la pena, a ver si algún compañero mas da su opinión

Perfil MP  
Asunto: Re: No Se Q Hacer Con El Motor De Mi T5
Lo mejor es que le pongas el 200 y te quitas de historias... Transformas tu T5 en una TX!!!!



....por cierto, te compro el motor de T5!!! :twisted:

Asunto: Re: No Se Q Hacer Con El Motor De Mi T5
Paquito escribió: [Ver mensaje]
Mil veces mejor tu T5 que un 200 , le inviertes los 300€ al tuyo en meterle un cilindro y un piñon.. y a ver si te siguen las 200...
Un cilindro Polini muy economico , un piñon de 21 , subes chiclé y aún te sobra para un sip road


Amén.

Perfil MP  
Asunto: Re: No Se Q Hacer Con El Motor De Mi T5
Yo seimpre preferí llevar la T5 de serie, pero a causa de un gripaje ahora llevo el Polini, tiene mucho más brio y fuerza, totalmente aconsejable... Ahora está en proceso el escape y por último el piñón!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1139s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado