Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Faro Halogeno En Iris200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Faro Halogeno En Iris200 
 
Buenas tardes, voy a ponerle a una iris 200 (modelo sin arranque electrico) un faro halogeno de Px.

lo primero he visto que las conexiones son diferentes, pero no me he preocupado ya que el interruptor de luces tambien lo voy a cambiar por que esta muy deteriorado. el que pretendo usar si es que se puede es tambien uno de Px.

tengo una duda. El interruptor de luces original de iris 200 solo tiene un boton que se mueve de izda a dcha para las luces, y el de Px tiene dos botones para encendido - apagado -largas y cortas. y ya sus conectores al faro halogeno cuadran perfectamente. despues la ficha que va debajo de la corbata tambien entra perfectamente, pero veo que hay algun cable de mas y de menos.

como lo veis vosotros? es asi de simple? me va a faltar algo? me va a sobrar? habra algun problema con el regulador y la corriente para ese faro? ya que el regulador de la 200 es de 3 patillas y el de la Px donde venia el halogeno era de 5 patillas.

algun consejo antes de hacerlo? es que como decia yo en mi presentacion estoy aprendiendo mas a base de errores que por informarme antes de hacer algo

saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Faro Halogeno En Iris200 
 
Sin ningún problema, como mucho que tengas que usar alguna regleta de empalme o un par de fast-on con funda termo-retractil, la diferencia es que el de la Iris no lleva luz de posición y el de la PX Disco sí, pero poco más, me parece que hay un tutorial en el Foro del Vespa Club Sevilla al respecto, es de PX Disco a PX Disco, cambiando faro normal por halógeno, pero te servirá de orientación:

http://www.vespaclubsevilla.com/forum/viewtopic.php?f=8&t=1251

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Faro Halogeno En Iris200 
 
Se me olvidaba, con el regulador no habrá ningún problema, lo de los 5 conectores es para alimentar la batería, nada que ver con las luces... y un consejillo, no pongas más potencia que la recomendada, 35/35w, te ahorrará problemas e iluminará casi igual que otra más potente.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Faro Halogeno En Iris200 
 
Ok Gracias Juan Manuel.

En estos días lo cambio y os cuento el resultado.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario