Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tipo De Cigueñal
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tipo De Cigueñal 
 
Buenas tardes, aquí va mi duda, este fin de semana he sustituido el cigueñal de mi 200 por uno nuevo.Y la moto no arranca. El tema es que entre el antiguo y el nuevo son diferentes:en la geometría de la válvula rotativa, eso tendría algo que ver?

En el antiguo el orificio esta mecanizado de esta forma:

 Image


y el nuevo cigueñal es asi:


 Image

También he de decir que los rodamientos y retenes se pusieron hace 6 meses por lo que en principio descarto la posibilidad de que haya una fuga. por otra parte al terminar de ensamblar todo, he movido el volante magnético y hay una parte del cigueñal que roza con el cárter, es ínfimo pero eso con el anterior no pasaba. En fin a ver si podéis echarme una mano por que no encuentro solución. Gracias de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tipo De Cigueñal 
 
Hola, el ciguenal no tiene que rozar. Si no consigue tirarlo en su posiciòn correcta tienes que abrir el motor nuovamente.  No puede rozar.

Importante es que el augero para la pequena llave del lado volante sea en la misma posicciòn del original si no el calado del encendido no seria lo mismo.

Io soy Italiano però esta tienda dice "calòidàd Italiana". En Italia se hacen tambièn ciguenal de mierda como el mazucchelli. Si fuera un McEur seria meyor. En esta tienda donde has comprado tu un mi amigo ha comprado cosas que dician "originales de la epoca" para vespa t5 y el se encontrò mal porquè las piezas que vendian no eran como la describian en las paginas web. Però como el sabe mas de ellos sobre vespas y sobretodo sobre la vespa t5 parece que le van a devolver el dinero y se han comportado bien al final.

No quiero decir que el ciguenal que has comperado no sea bueno, seguro el problema es un otro. Però io controlaria todas las posibilidàded.
Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario