Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Colocación Ruedas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Colocación Ruedas 
 
Hola chic@s!!
He comprado unas gomas para la Vespa, pero ando un poco liado intentando descifrar cómo colocarlas.
En los neumáticos, Pirelli SL26, hay una marca que no sé si se refiere al sentido de rotación o a que las ruedas pueden montarse tanto delante como detrás.
Si se refiere al sentido de rotación, lo que entiendo es que la rueda delantera va con el dibujo al revés de lo que a mí me parece lógico y la trasera cómo yo creo que debe de ir. Esto es, con la punta del dibujo hacia la carretera. FOTO 1.

Si quiere decir que las ruedas pueden montarse tanto delante como atrás, la idea es montarlas como en la foto que os cuelgo. FOTO 2.
A ver si me podéis ayudar.

FOTO 1. En ésta, la marca el sentio de rotación????


FOTO 2. Y aquí como yo creo que se ha de montar la rueda delantera, con la punta de la "V" hacia adelante y al contrario de lo que parece decir la foto anterior. Es decir, como si esta rueda (la delantera) se tubiese que montar al revés de cómo la he montado yo. O preguntado de otra manera, está bien montar estas ruedas así como la foto, tanto la delantera como la trasera?

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Colocación Ruedas 
 
pues yo la montaría siguiendo las instrucciones front/ rear, más no se puede decir; el dibujo es curioso

 Image  [img]

esta imagen muestra un dibujo pues eso, raro.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Colocación Ruedas 
 
Si. Pero la foto que tú muestras, por ejemplo, si perteneciese a una moto que nos está mirando, estaría mal colocada. Y eso es lo que me vuelve loco, porque cuando hacen estas fotos, teóricamente, es como para enseñar de cómo quedaría una vez puesta...
Alguna opinión más?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Colocación Ruedas 
 
Pues nada, después de mirar por internet, he visto que las vespas que montan este neumático, lo hacen siguiendo las instrucciones que pone en la rueda, la delantera al revés de lo que parece lógico y la trasera como parece lógico.
Probaremos así.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Colocación Ruedas 
 
Los neumáticos SIEMPRE hay que montarlos según indica la flecha, no nos debemos guiar por lo que parece lógico o no, aunque nos parezca engorroso y nos fastidie el intercambio de ruedas de delante a atrás..., no todos los neumáticos tienen esta característica.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario