Pues eso, que siguiendo los consejos que he leído aquí he comprado un escape SIP road racing. Concretamente, es el modelo que lleva 2 salidas tipo trompeta.
El caso, es que veo que la mayoría de foreros lo lleváis montado en motores "modernos" tipo px. Yo se lo quiero poner a una Sprint, aprovechando que se me ha picado uno de los escapes. La verdad es que últimamente estoy leyendo que para montar estos escapes hay que ajustar el carburador, y cambiar chiclé de altas para darle más caldo.
Eso es así? La verdad es que moto va muy fina, y me gusta el comportamiento. Me he animado a poner este escape porque me gusta mucho el sonido, pero no me gustaría tener que modificar el carburador.
Corro riesgo de gripar el motor?
El escape lo he comprado en Only Scooter, y tiene pinta que me va acostar meterlo (el diámetro de la salida del escape del cilindro es de 59mm, y el diametro interior del escape es de 54mm. Me dicen que es normal, pero yo no lo veo, sólo entraría a ostias...
No sé tengo dudas, me estoy planteando devolverlo. ¿Qué opináis?
Por cierto, soy nuevo, os adjunto un link de mi presentación para que veáis mis motos.
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=2&t=6121
Gracias de antemano por vuestros comentarios!!