Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Escape SIP ROAD Racing En Una Vespa Sprint
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Escape SIP ROAD Racing En Una Vespa Sprint 
 
Pues eso, que siguiendo los consejos que he leído aquí  he comprado un escape SIP road racing. Concretamente, es el modelo que lleva 2 salidas tipo trompeta.

El caso, es que veo que la mayoría de foreros lo lleváis montado en motores "modernos" tipo px. Yo se lo quiero poner a   una Sprint, aprovechando que se me ha picado uno de los escapes. La verdad es que últimamente estoy leyendo que para montar estos escapes hay que ajustar el carburador, y cambiar chiclé de altas para darle más caldo.
Eso es así? La verdad es que moto va muy fina, y me gusta el comportamiento. Me he animado a poner este escape porque me gusta mucho el sonido, pero no me gustaría tener que modificar el carburador.
Corro riesgo de gripar el motor?

El escape lo he comprado en Only Scooter, y tiene pinta que me va acostar meterlo (el diámetro de la salida del escape del cilindro es de 59mm, y el diametro interior del escape es de 54mm. Me dicen que es normal, pero yo no lo veo, sólo entraría a ostias...

No sé tengo dudas, me estoy planteando devolverlo.   ¿Qué opináis?

Por cierto, soy nuevo, os adjunto un link de mi presentación para que veáis mis motos.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=2&t=6121

Gracias de antemano por vuestros comentarios!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD Racing En Una Vespa Sprint 
 
Norton, a lo mejor me equivoco, pero creo que ese escape no es compatible con las "abuelitas" españolas, por supuesto que será compatible con la Sprint, pero con la Sprint italiana, nada que ver su motor con el de la española..., las veces que he visto escapes, digamos prestacionales, en las 150/160 españolas ha sido a base de "ñapas", cortando y soldando el codo, etc...., y, al igual que sucede en las modernas, habría que recarburar, hasta incluso poniendo un chiclé de altas mayor y si dices que la moto te va muy bien, pues yo no me calentaría la cabeza..., observa que casi todo le mundo que lleva potenciada alguna abuelita ha recurrido a motores PX de 177 o 200 cc.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD Racing En Una Vespa Sprint 
 
Gracias Juan Manuel,

Me lo temía. Por eso, en lugar de comprarlo en SIP lo compré en España a Only Scooters. Le insistí que quería montarlo en un motor 04m, y me aseguró que servía.

Estoy convencido de que no me sirve porque la boca del escape tiene 4 mm menos de diámetro que mi salida del cilindro.

Les llamaré mañana, a ver si lo puedo devolver.

Por cierto, sin recarburar, se corre riesgo de gripar??

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD Racing En Una Vespa Sprint 
 
Tras hablar con Only Scooters, me siguen diciendo que me tiene que valer.
Me piden que lo envíe de vuelta porque quieren comprobarlo ellos mismos con motores que tienen allí.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD Racing En Una Vespa Sprint 
 
buenas tardes!!

Aqui John, de Only Scooter. Tras lo ocurrido con este escape contacté con SIP (somos distribuidor oficial) y me enviaron otra remesa con la boca más ancha y me aseguraron que entra. Éste podria llegar a entrar, pero colocándolo de forma "poco elegante", así que definitivamente los SIP ROAD solo sirven para las PE-PX-DN-DS...

Lástima porque es un escape que da muy buen rendimiento...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD Racing En Una Vespa Sprint 
 
Gracias por la aclaración John.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario