Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
T5 - Colocación Silenbloks
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje T5 - Colocación Silenbloks 
 
Compré hace un tiempo los silenblok de la vespa, ósea, dos, en un principio tenían que ser diferente el uno del otro, pero en el servicio oficial me comentaron que ahora se fabrican los dos exactamente iguales. Bien, el tema es que los he puesto, pero uno entra perfectamente y el otro se queda sobresalida la goma unos cuatro milímetros, y otros tanto él tuvo de metal. He probado a encajarlos con una varilla roscada y unos arandelones, y nada, la goma se me queda fuera esos cuatro milímetros y él tuvo de metal entra, pero al sacar la varilla, él tuvo vuelve al sitio de inicio.

Conclusión, que he puesto el motor y este me toca con la chasis, y ahora no puedo sacar la tapa del carburador.

Perdón por el tostón, pero es que estoy un poco desesperado con esto, si alguien tiene idea de cómo solucionar esto, ruego que me lo haga saber.

Gracias y saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: T5 - Colocación Silenbloks 
 
Ya que los tienes puestos no los vamos a quitar ¿verdad?, yo trataría de, con los arandelones y la varilla roscada, ir calentando la zona del silent-block con un decapador de aire caliente que dilate algo el aluminio y seguir tensando con la varilla paralelamente, a ver si hay suerte.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: T5 - Colocación Silenbloks 
 
Pues mira Juan Manuel, me estoy planteando descolgar el motor y volver a sacarlos y a ponerlos de nuevo, pero pensandolo bien, como tu dices, mejor intento esto que comentas y si no hay manera entonces lo descuelgo y que sea lo que dios quiera. La verdad es que ya me queda muy poco para acabar de montar la vespa, pero esto me esta retrasando un montón. De todas formas, gracias. Cuelgo una foto para que me des tu opinión de como me esta quedando mi T5.
 Image



Gracias y saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: T5 - Colocación Silenbloks 
 
Me encanta ese naranja..., no sé porqué en las TX y T5 queda rotundo, de verdad..., esa T5 promete y mucho.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: T5 - Colocación Silenbloks 
 
Muy buenas, después de intentar lo que me comentas, sin obtener resultado, he encontrado otra solución, pero bastante salomónica, vamos a ello:

Como sabes, los silenbloks que venden en los servicios oficiales no son los mismos que en un principio van montados en las T5, te venden los dos iguales, cuando en un principio tiene que ser diferente, uno más largo que el otro. Por eso un silenblok me encaja perfectamente, y el otro me sobresalía el tubo metálico unos milímetros, seis, para ser exactos, así como unos dos o tres milímetros del taco de goma, pues bien lo he intentado por activa y por pasiva, lo he intentado con fuerza y con maña, pero nada, al final he sacado el silenblok que no encajaba bien y he cortado el tubo de metal cinco milímetros por el lado que toca con el otro tubo del silemblok, así como, he cortado 2 milímetros el taco de goma por la parte que una vez montado toca con la carrocería. Pues bien, mano de santo, jeje, me ha quedado perfecto, así que aviso a navegantes, si tenéis este problema, ya sabéis la solución.

Saludos y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: T5 - Colocación Silenbloks 
 
OK, perfecto, lo anotaremos en mi libretilla, por si acaso, je, je, je

Gracias por tu aportación.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: T5 - Colocación Silenbloks 
 
Efectivamente, los silemblock del motor de la T5 sin de diferentes tamaños

http://www.sip-scootershop.com/es/p...ension_17474400
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: T5 - Colocación Silenbloks 
 
... pues los viejos que yo saqué son los mismos que le he puesto, pero con la diferencia que los dos son iguales, y la verdad es que los que tú pones en el enlace no se si serviran para la T5. Quizás nos pueda sacar de dudas Juan Manuel, pero vamos, yo creo que esos no sirven.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: T5 - Colocación Silenbloks 
 
Enrique, esos silent-block del enlace no son de serie, están diseñados para cuando se corta basculante para desplazar motor y meter rueda "gorda" y ya llevan el suplemento que hay que meter incorporado.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario