Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Con Arranque En T5 Con Motor 200px
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Con Arranque En T5 Con Motor 200px 
 
hola compañeros os pido si alguien me puede echar una mano con mi t5 ya que cuando la compre tenia puesto el motor de una px 200 con arranque y e decidido ponerle lo que me faltaba llave de contacto de luces regulador de cinco pines y demas pero cual es mi sorpresa que cuando enciendo el faro el voltaje de la moto baja a 3,5 voltios, no se cual es el voltaje que tiene que dar cada cable que sale del volante magnetico, creo que estan todos los cables bien conectados en el regulador os pediria por favor si alguien me podria echar una mano y decirme el voltaje del cableado que sala del volante y tambien el de el regulador por si tuviera alguno de los dos mal gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Arranque En T5 Con Motor 200px 
 
De electricidad soy un auténtico analfabeto (y de otras muchas más cosas, je, je, je), pero me da a mí que algo no está bien conectado....., supongo que lo habrás hecho siguiendo algún esquema conocido, la isntalación de la T5 normal y de la Elestart es bien diferente.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Arranque En T5 Con Motor 200px 
 
Buenas noches Juan Manuel si loe echo siguiendo el esquema de la px la historia esta en que solo cuando conecto el faro me baja el voltaje a tres o cuatro voltios  y ael cable amarillo que biene al regulador me da corriente alterna que solo deja de darla cuando desconecto el cable verde del pare que va ala bobina un total desbarajuste por eso pido si alguien me podria decir el volteje que debe salir de el pplato magnetico y el regulador para ver si puedo encontrar la averia
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Arranque En T5 Con Motor 200px 
 
Image   aqui os dejo el esquema de voltje de la vespa px200 para quien le pueda valer sin masque un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Arranque En T5 Con Motor 200px 
 
¡¡...!!

¡¡Te quedan las luces en contínua!! Ese esquema no es el de las Elestart, será otro que te habrá funcionado, pero no es el suyo, pero gracias de todas formas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario