Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ruido Embrague.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruido Embrague. 
 
Hace un par de días que vengo escuchando un ruido muy desagradable en mi 160 al accionar la maneta del embrague con la moto arrancada y en ralentí. Hace poco puse discos de embrague nuevos y las marchas empiezan a entrar un poco duras.(Pero hasta ahora iban muy bien).Tiene los cables bien tensados y el aceite en su nivel. De qué puede ser? A alguien le ha pasado esto?
Otra preguntilla;me gustaría saber que medida tienen las bolas de los rodamientos de la dirección de mi 160(tanto de arriba como de abajo), creo que le faltan algunas, puesto que el otro día me encontré una en el suelo de la cochera y se nota en los baches que están flojos, he mirado en el manual y pone las unidades pero no la medida,y algunos pasos a seguir para apretarlos en su justa medida(si alguien sabe algún truco).
Gracias de antemano. SALUDOS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido Embrague. 
 
Jesús, antes de montar los discos de corcho.... ¿los pusiste en remojo en aceite un tiempecito?, te va a tocar desmontar, suena a que algo no va bien, no es normal que con un solo cambio de discos vaya el embrague más duro y con ruidos, puede ser que no esté bien colocado el empujador o qué sé yo..., lo dicho, que tienes que mirar para evitar males mayores.

En cuanto a las bolas, pues las de arriba creo que de ø4 y las de abajo ø8, lo de apretar..., cada maestrillo su librillo, yo las aprieto con todas mis fuerzas con un llave que me hice, le aflojo 1/4 de vuelta, aprieto contratuerca y compruebo como va, si va suave sin atrancarse en ningún sitio y sin holguras, pues p'alante.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido Embrague. 
 
Gracias por la respuesta Juan Manuel. Respecto a los discos de corcho si que los puse en remojo de aceite durante 20 horas aproximadamente y, hasta ahora el embrague ha funcionado bien. Creo que al final me va a tocar desmontar cuando tenga tiempo. Respecto a lo de las bolas, gracias por la información, quisiera tenerlas ya comprodas para cuando me disponga a arreglarlo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario