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Vespa P200E Dn Cableado Modificado. Estoy Hecho Un Lio.
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Mensaje Vespa P200E Dn Cableado Modificado. Estoy Hecho Un Lio. 
 
Buenas Soy nuevo en el foro, espero me podrías echar un cable literalmente.
Tengo una Vespa p200e DN del 82 que necesita un repaso.  He empezado por echarle un vistazo al tema eléctrico, que siempre se me atasca.  Tengo el siguiente problema.
Cuando arranco el faro delantero y freno se encienden a la par que las intermitencias.  Encienden y apagan.  Vamos que todas las luces de mi Pepa son intermitentes.
He desmontado para ver el regulador y me encuentro con esto.   yo creo que la han toqueteado y han cambiado cables por alguno de otro color.  
Alguien podría enviarme una imagen de su regulador o decirme si estoy en lo cierto.
Muchísimas gracias.
 



 
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Mensaje Re: Vespa P200E Dn Cableado Modificado. Estoy Hecho Un Lio. 
 
No se si será tema de mi navegador pero no consigo subir foto  
 



 
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Mensaje Re: Vespa P200E Dn Cableado Modificado. Estoy Hecho Un Lio. 
 
si no me equivoco, el cableado de masa debería ser negro, que ahora es blanco.  Debería tener unidos cables amarillo y verde no?  pero tengo un cable rojo que no se de donde viene por que no viene de la manguera y el amarillo.  El verde esta solo y por si fuera poco tengo un negro que es faro casi seguro, por que si lo dejo conectado y quito lo demás solo se queda el faro.

Alguna idea ?

Mil gracias
 



 
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Mensaje Re: Vespa P200E Dn Cableado Modificado. Estoy Hecho Un Lio. 
 
Vaya lio, vaya lio.... me da la sensación de que ahí hay una ñapa importante, verás, el regulador de serie de las DN tiene solo 3 conectores, G G Masa, en el primer G (entrada) te viene el amarillo que viene desde la instalación eléctrica de la moto, en el 2º G (salida) confluyen dos cables, el verde que conecta con el relé de intermitencias y el gris que va  hasta el cuadro y es el que, en realidad, alimenta de corriente el conmutador de luces, faro, etc..., luego tienes la masa que va conectada al tornillo que sujeta el regulador al chasis y ya está...

Tú tienes un regulador de 5 conectores, que es el que llevan las Vespas con arranque eléctrico y batería, que llevan tus mismas 2 G, una B que alimenta a batería y una C que es una salida de corriente contínua..., por lo que veo en la foto es que parece que llevas batería o algo similar y ahí han conectado también el amarillo de corriente de alimentación, por lo que tendrás todo en contínua, pienso yo. También pudiera ser que tu DN fuera de las que llevaban encedido FEMSA y algún anterior propietario lo cambiase a DUCATI o MOTOPLAT montando ese regulador y modificando el esquema notablemente, vete tú a saber, revisa la isntalación con lo que te he comentado, una ayudita con un tester de continuidad, o una batería/bombilla auxiliar te vendrá muy bien, si no tienes el esquema original es éste:

 Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
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