Asunto: Se Para Mi 150s Al Poco Tiempo De Arrancar
HOLA COMPAÑEROS, HOY DESPUES DE TRES MESES SIN ARRANCAR MI VESPA HE DECICIDO DAR UNA VUELTA, NO HE PODIDO HACER NI TRES KM ,AL IR ANDANDO EN SEGUNDA EL MOTOR SE HA PARADO COMO SI ESTUVIESE AHOGADO, HE LIMPIADO LA BIGIA PUES HA SALIDO BASTANTE ENGRASADA,Y OTRA VEZ A FUNCIONAR,PERO AL POCO TIEMPO HA HECHO UN SONIDO COM PLACH,PARECIDO AL ABRIR UN BOTE DE COCACOLA Y SE HA VUELTO A PARAR,IDEN DE LO MISMO PERO CAMBIANDO LA BUGIA NO SE QUE PUEDE SER,LE LLENE EL DEPOSITO HACE UN AÑO AL 4
LA VERDAD ES QUE LA ARRANCO CADA TRES O CUATRO MESES PARA DAR UNA VUELTA, ¿ES POSIBLE QUE LA GASOLINA SE HA EVAPORADO AUMENTANDO EL PORCENTAJE YA QUE EL ACEITE NO SE EVAPORA?.AYUDA GRACIAS.

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Para Mi 150s Al Poco Tiempo De Arrancar
BUENAS,
Al llevar la moto mezcla como tu bien dices la gasolina se va evaporando, lo que a lo mejor en el carburador tienes unos posos de aceite, igual se ha evaporado la gasolina y no el aceite. El sonido que dices que ha hecho puede ser que haya hecho perla la bujia.
Prueba a ver si cuando se te ahoga si le das al aire y gas a ver si va bien, eso seria que le falta gasolina o bien por que el carburador te ha cogido un poco de porqueria o se ha espesado el aceite que quedaba en la cubeta. Y mientras cambias la bujia se vuelve a llenar el carburador y por eso puedes volver a hacer esos 3 km. En este caso desmontar carburador y limpiar filtro y chicles y si desmontas mira que por el tubo de gasolina salga bien, a veces puede obstruirse un poco por oxido o porqueria que al estar parada tanto tiempo se solidifica.

Lo del plach, podria ser algo de porqueria o una gotita de agua que te ha pasado hasta el cilindro.
Podrias probar a cambiar la gasolina, si empieza a estar mala arranca pero no va bien del todo.

Espero te pueda ayudar
Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Se Para Mi 150s
hola,compañeros hace poco os pregunte sobre un problema en mi 150s que era que se paraba al poco tiempo de arrancar, no conseguia hacer mas de tres km,la bujia me hacia perla la mezcla era al 4% con repsol 2t ,tambien es cierto que la moto solo la uso una vez o dos cada tres meses mas o menos,el repostaje fue hace año la gasolina se evapora y el aceite no pudiendo aumentar el porcentaje de mezcla. hoy le he sacado la gasolina que quedaba en el deposito, le he puesto nueva al 2,5% con castrol 2t y la moto de maravilla he hecho mas de 30 km y de maravilla.Gracias por vuestros consejos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Para Mi 150s Al Poco Tiempo De Arrancar
Ginés me alegro de que lo hayas solucinado por fin, como verás la solución ha sido muy simple y ya sabes lo que hay que hacer..., montar más en Vespa, je, je, je...

Te he fusionado el tema con el otro para que no haya dos temas de lo mismo.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1326s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado