Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Cilindro Bgm Vespa 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cilindro Bgm Vespa 200 
 
hola buenas:
 estado mirando y hay un kit cilindro piston bgm para vespa 200 a muy buen precio.creo que tiene algo mejor de prestaciones respecto al de serie ya que acorta el recorrido y tiene mas compresion.alguien tiene montado este kit??que tal calidad tiene?o seria mejor el original piaggio?aunque es bastante caro!
o como siguiente opcion mejor comprar un cilindro polini 210,pinassco,malossi.... por un poco mas?todo esto quisiera hacerlo sin encarar carter claro!y que sea fiable!
muchas gracias a todos!
 



 
Última edición por mikel77 el Lun 06 May, 2013 19:00; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
Aquí tienes algo: http://www.vespaclubjaen.es/portal/...8&highlight=bgm

De todas formas..., si no quieres tocar cárter y quieres fiabilidad.... PINASCO.

Por cierto... ¿tu no habías montado un POLINI?

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
si monte un polini 210 de hierro,pero sin encarar carters pero no me convence mucho y prefiero y me gusta mas como va con el de serie cilindro  200 yo no le encuentro diferencia al polini comparando con el de serie!solo mucho peor con el polini ya que para arrancarla en frio me costaba bastante mas y yo creo que anda igual o parecido  eso sin encarar claro!para que este cilindro vaya bien hay que trabajar carter y ademas el consumo aumenta mucho!yo lo que quiero es un cilindro que tenga muchos bajos y nose cual seri la eleccion correcta.tengo una iris motor 73m  tiene cilindro de serie y escape tambien, tiene unos bajos espectaculares,yo no se lo que tiene ese motor pero en el  de tx 119m no consigo que ande igual y eso que esta hecho completo,retenes cojinetes,juntas,cruceta....!!ni con el polini 210 consigo que ande igual que la iris !!luego dicen que la tx anda mas que la iris....
con el bgm tendria mas bajos que el polini y el de serie?o con piston barikit-autisa con cilindro de serie?quiero muchos bajos altos no me importa tanto!gracias Juan Manuel
muchas gracias
 



 
Última edición por mikel77 el Mar 07 May, 2013 02:06; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
Quieres bajos?...PINASCO  
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
Pues si quieres bajos sin gastarte un salario mínimo interprofesional, tiene el típico cilindro de autoescuela, el Parmakit de  225 cc, un tractor en bajos y medios, pero dicen que en altas deja mucho que desear.

http://www.ebay.es/itm/KIT-CILINDRO...c#ht_1277wt_722

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Pues si quieres bajos sin gastarte un salario mínimo interprofesional, tiene el típico cilindro de autoescuela, el Parmakit de  225 cc, un tractor en bajos y medios, pero dicen que en altas deja mucho que desear.

http://www.ebay.es/itm/KIT-CILINDRO...c#ht_1277wt_722

Saludos.

Juan Manuel


Pero hombre Juan Manuel, pero tu no decías que eso no valía para nada?
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
Juaniti, claro que vale..., para ir todo el rato en 1ª y 2ª y que no se cale el motor, je, je, je....., es que este hombre quiere bajos, pues toma bajoooosssss, no quiere lo que todos queremos.... altoooosssssss....., desde luego qye ya que tiene el POLINI, yo me liaba con cárter, cigüeñal y culata y p'alante, pero se ve que no le termina de agradar.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
pero una cosita ,tanto se notaria encarando los carteres?
sabeis lo que pasa  que tengo bastante peso y yo no quiero la vespa para ir a 130km/h ya que no me gusta !
quiero para rutear con ella y que responda bien en bajos medios,ya que realmente los altos no los uno mucho!
porcierto e montado otra vez polini 210 con un sip road 2.0 y chicle 135 ahora si que se nota mas alegria,ademas con el sip road quema mucho mejor que con el escape de origen!
saludos
 



 
Última edición por mikel77 el Jue 16 May, 2013 00:50; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
Yo creo que tengo ese cilindro de 225 por lo menos el mio es de autoescuela, creo recordar que por ficha tecnica ponia 223, nunca se me ha calado la moto y de altos pues mas de 110 no le pidas, un dia si llegue a 120 de marcador y parecia que iba a explotar. los 100 los mantiene con condiciones favorables, nada de cuesta, nada de viento y solo el conductor. El consumo en torno a 5l.
 



 
Última edición por cudom el Jue 16 May, 2013 01:19; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
mikel77 escribió: [Ver mensaje]
...sabeis lo que pasa  que tengo bastante peso y yo no quiero la vespa para ir a 130km/h ya que no me gusta.. ..quiero para rutear con ella y que responda bien en bajos medios,ya que realmente los altos no los uno mucho!...


Mikel, sin cachondeo y con todo mi respeto... ¿sabes cuando fué cuando más corría mi 200?, pues hace unos 4 años que adelgacé 32 kgr, desde entonces hasta ahora cada vez corre menos      

Y sí, claro que se nota encarando..., piensa en unos 5 o 6 CV más o menos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
ya eso seguro el peso hace mucho jejeje!!pero polini con sip road va muy bien y agujeros en el filtro!!
alguien me sabria decir que chicle aproximado seria el ideal con esta combinacion??
probe 125 y salia color cafe con leche,le pongo 135 y tambien paracido un poquito mas oscuro pero no mucho mas!
gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
Mikel, pues prueba con el intermedio, el 130, pero me supongo que habrá diferencias en el comportamiento del motor ¿verdad?.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
no yo la noto que tira igual con 125 que con 135.andar anda practicamente igual.haber si tu lo sabes Juan Manuen tengo la tx elestart con polini 210 sip road 2.0 agujeros en el chicle.tambien tengo una iris motor totalmente de serie,creo que esta rectificado el cilindro ya que tiene 67,2mm de diametro aprox el tipo de motor es 73m sin arranque electrico ni engrase separado chicles  50-118 y sin agujeros en los chicles ,lleva culata U.S.A  el escape esta oxidado es el de serie pero suena bastante mas que la tx con el sip road,como mas metalico aunque no esta vaciado tampoco.asi todo la iris anda mas  en bajos y medios tira terrible ,aunque la tx tambien anda bien ,en altos incluso mas!yo ya no se que hacer ya  ni lo que tiene ese motor!!pero esque es completamente diferente sale con mucho mas brio y fuerza que la tx con todo esto que le he puesto !las 2 caladas en la A(23º).buena compresion las 2 ,bien carburadas  y queman bien las 2!y que ande mas la iris es lo que me sorprende.que es lo que puede tener el motor 73m ese??el cilindro es de serie seguro (rectificado esta)!! lo unoco la tx tendra algo mas de peso bateria,arranque,protecciones....pero yo peso lo mismo jeje
como puede ser esto???
muchas gracias
 



 
Última edición por mikel77 el Dom 19 May, 2013 20:41; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
El cilindro Polini sin encarar no va nada en comparacion con encarado y para hacerlo no hace falta desmontar el motor , si tapas con plastilina , bolsas de plastico y despues de encararlo aspiras , y limpias bien con la pistola , queda muy bien , y ya te digo que es otro mundo.
 Lo que si que es muy recomendable es montarle su culata específica
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
osea que sin encarar es como montar uno de serie mas o menos ??yo la verdad que sin encarar no noto mucha cosa!
con  respecto el de serie!hay que modificar cigueñal?
y para encararlo alguien me podria decir los pasos a seguir sin tener que desmontar y abrir carters??
valdria con carburador de serie de 24?
saludos
 



 
Última edición por mikel77 el Lun 20 May, 2013 01:13; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
El cilindro Bgm es básicamente como el de casa, eso sí es llegar y poner ... pero en comparación con el polini deja que desear, ahora Lo estamos rodando así que no te puedo decir, tiene algo más de compresion pero ya te digo es como el de casa con un poco más de rendimiento....
Sí eres manitas y te gusta la dremel no te gastes más dinero...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
Entonces que me recomendais polini 210 encarado??es el que llevo actualmente pero sin encarar .y que tal opcion seria bgm con piston barikit?o el cilindro de autoescuela barmakit225,pinasco??
y para encararlo sin sacar el motor dell sitio se podria hacer quitando el cilindro?
como se cuanto gastarle al carter y que cabeza se usa para le dremel ,la fresa?
Tapo toda la zona dela viela con plastilina y plastico y lo hago?
Encarando polini habria que modificar cigüeñal tambien para que vaya bien?


SALUDOS
 



 
Última edición por mikel77 el Lun 20 May, 2013 19:09; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
Mikel..., demasiadas preguntas, demasiada información, demasiados conceptos, demasiadas opciones..., descuelga tu motor, llévaselo a un mecánico que conozca bien la mecánica de las Vespas y que te haga el trabajo, tardará un pis-pas y se quedará un trabajo de categoría, aprovecha ese Polini ya que lo tienes y busca su culata apropiada....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
Esque el motor esta hecho entero y por no desmontarlo!!el polini no hay problema porque lo podroa vender tranquilamente sin perder dinero a penas.ademas por aqui no se quien podria hacer ese trabajo!lo podria hacer yo mismo ya que soy mecanico perola verdad no lo he hecho nunca.por eso queria saber cual seria el mejor cilindro sin encarar.sabes que puede tener ese motor 73m que te comentado@??
No se como de serie puede andar tanto!!
Saludos y muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cilindro Bgm Vespa 200 
 
he abierto el cilindro de la iris 73m lo que me  encontrado un piston tipo barikit de esos mas abiertos ,pero el cilindro esta de serie asta pone piaggio sin modificaciones aparentes ,eso si rectificado a 67,5.y culata normal usa ,y escape de serie tambien ,como puede ser que con estas simple configuracion la moto tire tanto o mas que con el polini 210 sin encarar y encima con un sip road!!!!no lo entiendo .yo creo que el polini si no lo encaras, va  peror que el de serie un poquito retocado como es el caso!y si se montaria un cilindro bgm que viene retocadillo y ademas un piston barikit seria compatible??y yo creo que se ganaria mucho no es asi???
muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario