Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Si 20/20 O Si 20/20D Para Vespa 150s
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Si 20/20 O Si 20/20D Para Vespa 150s 
 
Hola,

estoy pensando cambiar el carburador UA19S1 de mi vespa 150s porque me cuesta regular el ralentí y se para cuando menos te los esperas, por eso mirando en el foro he visto que se puede acoplar el carburador de la PX125 (Correos) con una tobera fabricada para esta función.

Pero tengo una pequeña duda, aparecen dos modelos de carburador: Dellorto si 20/20 y si 20/20D, o por lo menos eso me parece a mí, la "D" es la diferencia. ¿Cuál puede ser la diferencia entre ellos?

Y me gustaria tener la opinión de alguien que lo colocara en su abuelita a ver que tal funciona.

Saludos  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Si 20/20 O Si 20/20D Para Vespa 150s 
 
El carburador de PX 125 es el SI-20/20 D, no hay otro actualmente en venta, hay veces que los vendedores resumen y omiten las letras, pero ese es el que debes de buscar.

En cuanto a cómo va..., ya te lo digo yo..., perfectamente, lo sé por varias personas que lo llevan, no solo en una, sino en dos o tres de sus Vespas y les funciona como un reloj..., de todas formas, si no recuerdo mal, un compañero de nuestro Foro es uno de ellos..., te lo paso por privado.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Si 20/20 O Si 20/20D Para Vespa 150s 
 
Hola Juan Manuel, haber si me puedes ayudar. A mi Vespa 150S faro trapezoidal le he acoplado el carburador Dellorto SI20/20D y me gustaria saber que tanto por ciento de mezcla me aconsejas que le añada.He estado intentando buscar por el foro pero no consigo verlo. Y una duda que tengo es si entre el carburador y la caja que lo contiene lleva junta, me refiero en el interior.Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Si 20/20 O Si 20/20D Para Vespa 150s 
 
Jesús, perdona la tardanza...., la mezcla va al 4%, digan lo que te digan, yo no lo haría con menos, y buen aceite sintético, y sí, entre el carburador y la caja va otra junta.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Si 20/20 O Si 20/20D Para Vespa 150s 
 
Ok muchas gracias Juan Manuel, ya lo único que me falta es carburarla bien porque me consume una barbaridad y en tercera y cuarta se viene abajo. He probado a hacer lo que decís en el foro pero no lo consigo, así que lo mejor es llevarla al taller. Un Saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Si 20/20 O Si 20/20D Para Vespa 150s 
 
puede ser que los chicles no sean los correctos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Si 20/20 O Si 20/20D Para Vespa 150s 
 
Hola Falipow, la tengo en el taller a la espera de que me digan los motivos. Cuando tenga noticias os informo. Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Si 20/20 O Si 20/20D Para Vespa 150s 
 
Hola de nuevo, llevo más de un año con éste carburador SI 20/20 D adaptado a mi Vespa 150s y he de decir que va estupendamente y el consumo es bastante menor al que traia de época (UA19S1). El inconveniente que tengo es que cada vez que le hago una ruta larga (unos 150km aprox.) se me encharca la caja que lo contiene y tira la mezcla por el tornillo de la carburación. Cambié el carburador por otro igual nuevo que tengo y me hace lo mismo. Alguien sabe a que puede ser debido? Si le quito el filtro del aire se aprecia que cuando está arrancada la moto salpica en todas direcciones. Saludos

?????
 



 
Última edición por JESUS-10 el Mié 27 May, 2015 17:08; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Si 20/20 O Si 20/20D Para Vespa 150s 
 
????
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Si 20/20 O Si 20/20D Para Vespa 150s 
 
Jesús..., mal endémico de todas las Vespas con ese tipo de carburador, no hay forma de que no se encharque, al final todas rezuman por el taladro del tornillo del aire y ensuciando el motor de una forma o de otra, no sé si a tí es que ese defecto se te acrecienta más por el hecho de la tobera artesanal, pero pasa.

No sé si has visto otros kits que han sacado para lo mismo, tienen muy buena pinta, la verdad y ese tipo de carburador es mucho mejor y mucho más regulable:

http://www.vspcenter.es/tienda/detail/110/flypage/3181?sef=hcfp

Image

Image

Saludos y a ver si nos vemos en las rutas....!!

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Si 20/20 O Si 20/20D Para Vespa 150s 
 
Tal y como lo explicas Juan Manuel, echaré un vistazo a ese kit que muestras. Tengo ganas de conoceros, la distancia es la que me lo impide. Muchas gracias de nuevo. Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Si 20/20 O Si 20/20D Para Vespa 150s 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
El carburador de PX 125 es el SI-20/20 D, no hay otro actualmente en venta, hay veces que los vendedores resumen y omiten las letras, pero ese es el que debes de buscar.

En cuanto a cómo va..., ya te lo digo yo..., perfectamente, lo sé por varias personas que lo llevan, no solo en una, sino en dos o tres de sus Vespas y les funciona como un reloj..., de todas formas, si no recuerdo mal, un compañero de nuestro Foro es uno de ellos..., te lo paso por privado.

Saludos.

Juan Manuel


Hola Juan Manuel, pe podr'ias pasar dicha información? aquí uno que va perdido con el tema carburador UA19S1...


Muchas gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario