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Necesito Ayuda En Mi Vespita

Necesito Ayuda En Mi Vespita
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Mensaje Necesito Ayuda En Mi Vespita 
 
Voy a intentar ponerla a punto para pasarle la ITV y poder transferirla.

Me gustaría limpiarle el depósito. He intentado sacarlo, pero la llave de la gasolina me molesta..y no se muy bien como sacarla. (la de la FL que tuve se sacaba tirando directamente porque era de plástico, pero esta ni idea..)
En segundo lugar me gustaría sacar el carburador para limpiarlo un poquito.
En tercer lugar tengo que cambiar los cables de freno, porque están oxidados y no se mueven. Especialmente el de alante. ¿Tengo que quitar la nariz, no?

Gracias!



 
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 erjavi [ Mar 16 Dic, 2008 16:15 ]
 


Necesito Ayuda En Mi Vespita
Comentarios
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Mensaje Re: Necesito Ayuda En Mi Vespita 
 
Si es solo en cable yo diria que no es necesario quitar la nariz, pero no obstante esa nariz no es complicada de quitar, al menos eso creo.


Y bueno javi como se te ha dado la mañana con la vespa?



 
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 Roque [ Mar 16 Dic, 2008 16:24 ]
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Mensaje Re: Necesito Ayuda En Mi Vespita 
 
Uff, jodido...jeje.
La moto arranca bien y se mantiene bien a ralentí, pero cuando lleva casi uno o dos minutos con el aire sacado, lo voy metiendo poco a poco y bien. Pero cuando lo meto a tope se "ahoga" y se para.
Lo vuelvo a sacar, patadon y arranca. No se si es porque tiene que calentarse mas...
 Le he quitado parte de las defensas y digo parte, porque hay tornillos que están tan oxidados que es imposible quitarlos, ni con 3 en 1 ni con na. Así que me tocará darle con la dremel y cortarle la cabeza a los tornillos.
He intentado ponerle la maneta de freno delantera y me he dao cuenta que el cable ha hecho cuerpo y no se mueve, por eso me toca cambiarlo.

Estoy pensando en transferirla primero, que se puede, lo que pasa es que no me dan el permiso de circulación hasta que no le haya pasado la ITV.

Y en vez de chapurrear ahora para intentar pasar la ITV, desarmarla poc completo, partir de cero y cuando la tenga restaurada se la paso....



 
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 erjavi [ Mar 16 Dic, 2008 16:48 ]
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Mensaje Re: Necesito Ayuda En Mi Vespita 
 
Hola Javi..., el depósito sale perfectamente tirando suavemente desde atrás hacia arriba y sale con el grifo incorporado y ya te queda acceso al macarrón de la gasolina..., recuerda luego cuando quieras montarlo atarle un cable o una cuerdecita al grifo para poder guiarlo y poder introducirlo por el agujero....

Respecto al motor, aunque es pronto para decorlo, suena a entrada de aire por algún sitio o que tiene los chiclés del carburador petrificados.... Limpia bien el depósito y el carburador y ya veremos, pues puedes ser que esté el retén del lado del volante hecho una piedra y esos es una tontería que se soluciona por 2€ y 15 minutos....

Respecto al tema papeleo, yo que tú iría antes de nada al tema papeles..., no vaya a "estropearse" algo del tema de los herederos y no veas el lio que se puede montar..

Animo con esa preciosa Iris y fotos de las buenas cuanto antes....

Saludos.

Juan Manuel



 
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 Juan Manuel [ Mar 16 Dic, 2008 17:58 ]
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Mensaje Re: Necesito Ayuda En Mi Vespita 
 
Yo que tu primero la ponia en orden de marcha para tener todo el papeleo y una vez este completamente en regla me liaba con ella.



 
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 Roque [ Mar 16 Dic, 2008 20:17 ]
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Mensaje Re: Necesito Ayuda En Mi Vespita 
 
Tambien puedes hacer en trafico una "notificacion de cambio de titularidad", para hacer esto no necesitas ni itv ni nada, y con esto ya la tienes a tu nombre para todos los efectos, solo tiene el inconveniente de que no te dan el permiso de circulacion, queda transferida pero no puedes usarla hasta que no le pases la itv, y con el patelito de la itv,la ficha tecnica de la moto cuando la tengas terminada, vas a trafico y te dan el permiso de circulacion, yo tuve que hacerlo así con un vehiculo que restaure, Saludos



 
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 Juanfra [ Dom 28 Dic, 2008 15:08 ]
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Mensaje Re: Necesito Ayuda En Mi Vespita 
 
Si no frena bien, no cambies la camisa lo primero. Antes saca el cable, pon uno nuevo, pero coges la funda por el extremo superior, te poner un pegote de grasa consistente en la mano y con la otra vas metiendo cable de forma que ya vaya entrando impreganado de grasa. Mano de santo.

Si no fuera bastante y tuvieras que cambiar la camisa, une la nueva a la antigua y tiras. No desmontes nada. Tras la nariz sólo está la regleta de conexiones y el simulacro de bocina cochinera que llevamos en las Vespas. No accedes a fundas. Como mucho te servirá para limpiar un poco, porque mierda se junta una poca ahí. Pero la mierda protege, recuérdalo.



 
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 katamei [ Jue 22 Ene, 2009 17:31 ]
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Mensaje Re: Necesito Ayuda En Mi Vespita 
 
TODOS CON LA MIERDA !! Jajajaja



 
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 nono_200iris [ Vie 23 Ene, 2009 10:11 ]
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Mensaje Re: Necesito Ayuda En Mi Vespita 
 
Jajajaja, el problema es que la camisa está gripada y el cable no se mueve porque está todo oxidado.
Asi que me tocará encintar la nueva a la vieja y tirar...a ver si hay suerte y pasa bien. Si no estoy jodido...



 
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 erjavi [ Vie 23 Ene, 2009 14:40 ]
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Mensaje Re: Necesito Ayuda En Mi Vespita 
 
Tranquilo, jodidos estamos todos. Dicen que es mejor untar la camisa por fuera con jabón para que pase bien. Yo prefiero grasa, ya que la que quede por el camino, lejos de perjudicar, o no sirve o algo ayudará.

Hay espárragos roscados de todos los diámetros. Compra uno del diámtro interior de la camisa, recorta un trozo, róscalo en las dos camisas y enfunda de cinta aislante. Si es cinta americana mucho mejor (La plateada que ponen los choris de las películas a los secuestrados en los morros). Ten en cuenta hacia dónde las las vueltas de cinta para que no se atasque cuando tires. La roscas como en los mangos de la raqueta (Antes tenis, ahora habrá que decir paddle)



 
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 katamei [ Vie 23 Ene, 2009 16:12 ]
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