Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mal Arranque En Frio Tx 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mal Arranque En Frio Tx 200 
 
hola .en una tx 200 con cilindro polini210 sin encarar carters,escape de serie,en caliente arranca perfecta ala primera y anda muy bien ,pero en cuanto la dejo un rato tengo que darle unas cuantas patadas ,el carburador le puse un spaco nuevo de mezcla manual ,chicle baja 50 alta 122 y va bien carburada en altas.el carburador la regulacion del tornillo del aire 2 vueltas hacia fuera aunque es spaco!.el grifo funciona bien.bujia nueva b8es y sale muy buen color (quema bien)!
porque se deberia este mal arranque en frio???
en el spaco y dellorto las vueltas del tornillo del aire no son del mismo paso verdad??
saludos y gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mal Arranque En Frio Tx 200 
 
Mikel, no comentas si en frío le tiras del aire, mi experiencia me da que más de media hora parada hay que tirar del estárter, si es así, pudiera ser que estuviera algo "pobre" de carburación en bajas, abre 1/4 más el tornillo del aire y pruebas a ver qué tal vas... Yo, normalmente, en frio hago lo siguiente..., contacto, abro grifo (siempre lo cierro), tiro del aire, doy una patada larga hasta abajo y suave, pero en falso y la siguiente ya es una patada fuerte y suele arrancar, no a la primera, pero sí a la primera y media, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mal Arranque En Frio Tx 200 
 
si ,si que le tiro al aire,y cierro el grifo tambien.en el carburador que es spaco llevo el tornillo de regulacion de baja a 2 vueltas hacia fuera.estaria correcto?porque e probado y va parecido en 1 vuelta que en 2 que en 3(hacia fuera)
a cuantas vueltas va regulado en el spaco aproximadamente?ya que no el lo mismo que en los dellorto el paso de la rosca del tornillo de regulacion de mezcla verdad?cuanto mas fuera el tornillo es menos gasolina no,y si lo aprietas hacia dentro mas gasolina?
tuve una t5 que siempre arrancaba ala primera ,en frio y sin tirar del aire, y en caliente tambien perfecta.
pero esta 200 ademas esta todo el motor hecho entero.con carburador nuevo!aunque creo que es tema de carburacion.
saludos,muchas gracias Juan Manuel como siempre!!!!
 



 
Última edición por mikel77 el Mar 30 Abr, 2013 00:09; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mal Arranque En Frio Tx 200 
 
Mikel, aflojando das más paso de gasolina y apretando cierras paso de gasolina (más aire), va al revés que los carburadores normales..., prueba a 1,5 vueltas simplemente como referencia, y ya vas tanteando, de cuarto en cuarto, sin pasar de 1/3 del gas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mal Arranque En Frio Tx 200 
 
pues he puesto el spaco a 3 vueltas,y arranca mejor ,haber cuando lo compruebe bien os lo digo,tambien con bujia n4c me va mejor que con b8es!y con la b9es no va bien falla bastante y engrasa mucho.con el polini 210 hierro,calado en la marca A ,chicles 55-125 y bujia n4c estaria bien?porque es que es como mejor va,pero como me comentaste Juan Manuel que pondria mas fria porseacaso pues la baje un punto ya que me da miedo,pero con la n4c va con la que mejor !.
saludos
 



 
Última edición por mikel77 el Mar 30 Abr, 2013 23:13; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mal Arranque En Frio Tx 200 
 
Mikel, todo va en función del uso que le des a la Vespa, si simplemente es para callejear y de vez en cuando dar dos acelerones, pues sigue con la B7 o la N4C, pero si realmente vas a aprovechar el potencial que tiene ese kit, bujía más fría, encendido calado a 18/19º (marca IT), más que nada por la integridad mecánica del conjunto.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mal Arranque En Frio Tx 200 
 
vale ok,tampoco es que vaya a tope ,y no quiero sacar todo el potencial,solo puse el polini porque tuve que cambiar cilindro!y lo llevo calado en A .es para callejear mas que naday alguna vez algun aceleron!con la b8es no va tan mal ,pero con la b9es fatal!es muy fria para este motor!entonces no habria problema con esta bujia verdad?
saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario