Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Se Me Sigue Parando Es Una Pesadilla
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Se Me Sigue Parando Es Una Pesadilla 
 
pues bien ya comente en otro tema que mi FL se me paraba sola cuando metia el starter con el tirado va bien,
el compañero Juan Manuel(crack) me comento que podria ser que la moto toma aire de algun sitio y me aconsejo revisar la tobeta de admision asi lo hice y esta ok tanto el colector como la junta, he cambiado los retenes de los dos lados desmontado y limpiado carburador desmontado y limpiado grifo de gasolina y sigue igual
ALGUNA IDEA BRILLANTE?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Sigue Parando Es Una Pesadilla 
 
Hola Toni, bienvenido!!!. Me llama la atención la foto de tu FL en el avatar, parece que le has dado un toque muy guapo!!! desde aquí diría que le has colocado el manillar de una Sprint y la corbata de fibra pero estilo clásico... Se agradecerían unas fotos de tu máquina para aprender y quizás copiar, jejeje.


Con respecto al tema del Starter, has probado con otro carburador??? quizás el tuyo esté ido... si te sigue pasando con otro carburador, es evidente que tienes una entrada de aire. Todo esto dando por echo que la llevas en su punto de carburación, más o menos una vuelta y media del tornillo de regulación de entrada de aire.... Así que te tocará rebuscar, armar y desarma hasta dar con la tecla. Fíjate bien en como viene montado ORIGINALMENTE y no te saltes ninguna goma ni pienses que no intervienen, como por ejemplo la goma que cubre la tobera de admisión y que hace las veces de guardapolvos con respecto a la rueda peroooooo también recubre el empalme del carburador con dicha tobera y puede aislar.

Un saludo y suerte!!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Sigue Parando Es Una Pesadilla 
 
GRACIAS PARCH POR TU INTERES
realmente me has dado que pensar pues no tengo dicho guardapolvos mañana mismo voy a ir a comprarlo
En cuanto a la moto lleva una cabeza y nariz de primavera color naranja ford focus y se le han eliminado los intermitentes, el dia que me valla bien sera una pasada pasearme con ella jajajaja
voy a rebuscar y cuelgo algunas fotos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Sigue Parando Es Una Pesadilla 
 
actorsecundario escribió: [Ver mensaje]
realmente me has dado que pensar pues no tengo dicho guardapolvos



     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Me Sigue Parando Es Una Pesadilla 
 
he puesto el guardapolvos como me digiste y sigue igual, en la tienda donde lo compre coincidi con un mecanico de piaggio que me dijo que esta averia desaparecia si cambiaba en carburador que opinas?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario