Asunto: Desde Argentina Con PROBLEMAS!!! Ayuda Con Mi Vespa
Hola colegas! Como comente en mi presentación, acabo de adquirir una Vespa PX150 1995. La pobre se encuentra muy maltratada y con mucho trabajo por delante, pero lo que mas me preocupa es lo siguiente:

- Cuando le doy patada, la palanca safa y si bien vuelve, parece que pateo al vacío.

- Cuando estoy manejando, me cuesta hacer entrar las marchas, le di tensión a los cables de la selectora, pero la moto parece quedar embragada, y de repente la marcha entra si muevo un poco el manillar y se escucha un ruido terrible.

- Cuando pongo la 1º, y mantengo presionado el embrague, la moto da tirones leves.


Alguno me podría ayudar? Para los que no están al tanto, vivo en Argentina (lamentablemente) y si la llevo a un mecanico, lo mas probable es que me ROBE, por que el 80% de los Argentinos son unos delincuentes que quieren sacar ventaja de la situación, quiero estar bien informado, ya que los repuestos aquí son caros!

Ojala todo esto sea un problema de embrague y no de la caja de marchas! subiria fotos pero no se como bajar el tamaño ya que no me deja subirlas... :shock:

desde ya un abrazo a todos! el foro esta buenísimo!

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde Argentina Con PROBLEMAS!!! Ayuda Con Mi Vespa
Hola amigo cuando dices que la palanca safa te refieresa que va muy suave no? para mi entender te esta patinando el embrague,prueba a destensar el cable del embrague hasta que veas que te gire el motor al accionar la palanca de arranque,no lo destenses todo de golpe vas probando poco a poco,si no lo solucionas asi es que los discos estan gastados.
saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde Argentina Con PROBLEMAS!!! Ayuda Con Mi Vespa
Hola amigo con el motor parado si pones primera y te subes soltado embrague como si quisieras arrancarla a empujón y la rueda no se clava sino que patina es que tienes los discos de embrague para cambiar.
Un saludo
Juanka

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1567s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado