Asunto: Cambio De Clausor
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, ayer estuve trapicheando mi primavera, y una de las cosas que le voy a hacer es cambiar el clausor, pues bien, ayer quite el antiguo ( haciendo taladro..... ) todo muy bien , salio perfecto, ahora mi pregunta es, que a la hora de montar el nuevo bombín debo de tener algo en cuenta? Como debo hacerlo? He leído por internet que si no lo meto bien, puede que se complique. Como lonhago? Muchas gracias. Espero vuestra ayuda. Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Clausor
Hola lo que cuesta más es quitar y poner los remaches de la tapa intenta sacarlos sin partirlos (muy importante no partirlos o tendrás mucho trabajo :sad: :sad: :sad: ) pues luego no hay broca que pueda taladrar el alojamiento sin hacer una pifia, (broca se escapa y te comes el aluminio del alojamiento :mad: :mad: :mad: ) ademas de que no puedes dejar la cerradura sin tapa pues hace de tope para que no salga de su alojamiento :mad: :mad: :mad: , ten en cuenta que los remaches son de acero muy duro y el alojamiento es aluminio osea algo bastante delicado conozco más de uno que lleva la tapa pegada con loctite (soladura en frio) :shock: :shock: :shock: .

Te pongo el lo que dice el manual, la tapa saldrá con un destornillador (rompiendola, es de aluminio) pero los remaches seguramente te quedarán dentro :mad: :mad: :mad: , por la zona ni calor ni frio dan resultado así que buenos alicates y suerte si salen bien en 10 minutos clausor montado. :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Según el manual parece facil , creeme no lo es

Image

Clausor:

Image
Muelle:

Image

Tapa:
Image

Remaches:
Image

Te deseo suerte, saludos Candidin.
:shock: :shock: consejo maña, y paciencia mucha paciencia.

Última edición por Candidin el Dom 16 Mar, 2014 00:24; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Clausor
Candidin ya lo quite todo, me salio muy fácil, tanto la chapa como los remaches, ahora queda montarlo. Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambio De Clausor
Hola pues tuviste mucha suerte en el 90% de los casos ocurre lo que te respondí, me alegro mucho ahora te será todo muy facil :lol: :lol: :lol:

Saludos, Candidin

Última edición por Candidin el Dom 16 Mar, 2014 03:10; editado 1 vez
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1145s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado