Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
En Grua A Casa!!! A Ver Si Me Iluminais A Ver Que Ha Pasado.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje En Grua A Casa!!! A Ver Si Me Iluminais A Ver Que Ha Pasado. 
 
os cuento, la moto perfecta como siempre, despues de recorrer unos 12 km se viene abajo en mitad de la ronda de bcn en hora punta        pábernos matao, iba por el carril de la izquierda a 80-90 y se para en seco como si quitase la llave del contacto, como puedo me meto a la derecha no hay arcen        y viendo una salida que acababa de pasar retrocedo 50 metros hasta la zona cebreada para ver que a pasado, todo bien cambio bujia gasolina hay acababa de llenar el deposito, la moto gira al dar patada no parece gripada ya que no se engancho, o eso creo, asi que al cabo de 15 mins mas o menos arranca, y bien consigo llegar al trabajo.

4 hora mas tarde moto fria, para casa deshacer camino, cojo la ronda de dalt otra vez todo bien pero por prudencia despacito y por la derecha, a la altura de la salida 6 lo mismo.... la moto se viene abajo igual que antes, salgo como puedo, y miro carburador lo unico que he tocado ultimamente lo desmonte para soplar xicles y filtro todo bien, vuelvo a montar tres patadas y arranca         lo flipo como ya iba tarde pienso para casa!!!! vuelvo a entrar y solo duro la alegria de la salida 6 a la 2 en pleno tunel... adivina , pues si whooooooooo y se para otra vez!!!!     casi me pillan, total ahora toca andar 100 metros hasta la siguiente salida asi que chaleco reflectante y palante, una vez fuera lo mas sensato ya es llamar a la grua, dos hora y para casa.

coge el coche y a la carrerar a trabajar ya iba tarde.

imaginaros todo el rato pensando que c****o le pasa a la vespa, hace nada le cambie el aceite, limpie carburador todo bien apretado la moto cuando va de fabula no ratea, buena chispa no se que puede fallar para que se pare asi.
despues de muchas vueltas llego a la conclusion que debe ser la bobina de alta, asi que al salir lo pruebo pero da una chispa cojonuda asi que dudo si puede ser eso.

la verdad es que tengo la duda de si al repostar le meti aceite a la mezcla, hoy como siempre iba de culo y llegaba tarde asi que viendo que entraba en reserva pare  a echar sopa y juraria que no la adobe, eso podria provocar esos sintomas que cuento nunca me dio problemas y creo que los tiros van por ahi que opinais, ando perdido no se que mirar.

a ver si alguien me ilumina ya que necesito la moto para ir al trabajo y ajhora mismo me da miedo cogerla a ver si me deja tirado otra vez.   

saludos y gracias por leer.

carlos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: En Grua A Casa!!! A Ver Si Me Iluminais A Ver Que Ha Pasado. 
 
Para salir de dudas, echale aceite. Otro 2%, y date una vuelta. Lo peor que te puede pasar es que si ya le echaste al repostar, la lleves con demasiado aceite y te eche mucho humo, pero ya se le pasara.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario