Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Iris 200 Arranque, Consumo Y..¿pérdida De Aceite?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Iris 200 Arranque, Consumo Y..¿pérdida De Aceite? 
 
Saludos a todos otra vez. Lo bien que me lo paso con todos en este foro y sobre todo con mi chica claro jeje, conduciéndola y retocándola, se llama iris 200, creo que tengo obsesión y creo que todos los que tenemos una Vespa lo entendemos. Bueno a lo que vamos. El arranque me iba de lujo, 1ª patada y pam pam pam, llevarla tumbada en coche para itv y allí al sacarla ya no me arrrancó a la primera y así hasta ahora  de eso hace 20 días. Carburador con lustre y juntas nuevas, andando una vez arrancada sexta o séptima patada, ni un fallo. Cambié ayer aguja y flotador, nada, es más ahora una vez arrancada, andando un poco y pararla y querer arrancar no arranca a  la primera como con el flotador antiguo y aguja, también hay que arrearle tres o cuatro patadas, son de su calibre y originales los nuevos. En cuanto al consumo por lo que yo leo, todo dependerá de la conducción de cada uno, pero a mi me consume 3.5 litros a los 100, claro que tampoco la he puesto a más de 90 y mis recorridos son por carretera constantemente y del aceite, puede alguien aclararme si cuando quitas la tapa del embrague, debe estar con aceite del cambio, he intentado ver algo del  funcionamiento del embrague pero no he visto nada, a mi me tira un poco, le voy a cambiar las dos juntas una muy pequeña, por ahí es por donde me lo tira, y la otra es la grande, ya que estoy, de la tapa. Gracias de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario