Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Un Poco De Todo...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Un Poco De Todo... 
 
Hola a todos, por fin me he decidido a compartir después de dos meses de entretenimiento, muy satisfactorio por cierto, la puesta en marcha de una iris 200 del 92, que adquirí a primeros de febrero. Un poco de pintura, no me ha quedado muy bien, no soy profesional, algunos arreglillos y cambios de aspecto, etc no sin leer este foro que no cabe duda es muy interesante y además de grandísima ayuda para los que tenemos tanto aprecio a estas máquinas tan especiales. El caso es que pasada la ITV, sin ningún tipo de problema, (aunque tengo que apuntar una pequeña anécdota, el empleado se empeñaba en meter cierto tubo por el escape a mi querida culona, cosa que por supuesto no permití, jajaja, aludía el buen hombre que era para los humos) tuve que insistir tanto que al final medió el Ingeniero. Todo se solucionó y ya tengo mi Vespa circulando. No obstante quiero aprovechar, en realizar algunas preguntas después de haber realizado 500 kmts ( voy a trabajar con ella casi todos los días)
1ª Me arrancaba siempre a la primera patada, antes de quitar culata, cilindro y pistón y limpiar todo y también después de montar, pero al llevarla tumbada en el coche, al sacarla para la ITV ya no me arranca a la primera aunque ya he leído en el foro de mecánica que puede ser por la aguja del flotador, que en mi caso, al ir tumbada la pieza vibrara y se desgastara o deteriorara?
2ª He detectado que sale aceite del cambio por la guía de la horquilla del embrague, no mucho pero gotea y lo malo es que va a parar al tambor del freno trasero, con el consiguiente problema de engrasar el interior y perder eficacia en la frenada. Puede ser por exceso de aceite?, según catalogo yo le eché su cantidad  y tipo sae 30 y no sale por el tapón de respiración ni por la junta de la tapa del embrague.
 Perdón por le extensión y gracias por adelantado
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario