Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Juntas Para Carburador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Juntas Para Carburador 
 
Buenas noches. Compré en Scooterwest de E.U. un set de juntas para carburador, sin embargo 2 de ellas no encuentro donde colocarlas pues parece que es para una LML Star DeLuxe de 5 puertos que no llegaron a México, ya que las de aquí son de 3 puertos. En cada página que la he visto las recomiendan mucho pues aumentan la potencia, velocidad máxima y aceleración. A continuación les pongo una foto para saber si alguien las conoce:

 Image

Se trata de la junta de hasta arriba a la derecha y el cuadrado negro de hasta abajo, aunque no encuentro en donde pueden colocarse. Ojalá puedan ayudarme.

Un abrazo desde México.
 



 
Última edición por Bubusin el Vie 26 Abr, 2013 05:15; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Juntas Para Carburador 
 
Carlos, no sé en México, pero en Europa las LML llegaron con admisión por láminas y la de arriba es la junta de la caja de las láminas y la de abajo es la lámina Polini, creo ver..., me sorprende muchísimo que tu LML no lleve láminas..., si puedes debes de hacer un par de fotos detalladas de la zona de tu carburador para concretar algo más.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Juntas Para Carburador 
 
Ya chequé las carcazas de los motores  de las LML y parece que hay de dos tipos:

Esta es como la mía:

 Image  

Y creo esta es como la que lleva la junta y la valvula de láminas:

 Image

Creo que esta es la razón por la que no se puede instalar. Como vez Juanma?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Juntas Para Carburador 
 
S la tuya es la primera, es de las que no tienen admisión por láminas, increíble, pero cierto..., además, ahora que lo pienso y recuerdo, creo que tu LML tiene el suelo con alfombrillas de goma, como las T5, o sea, que es un modelo algo anterior a los que se comercializan actualmente en Europa...., una pena, pues hablan muy bien de las LML 150 de 5 transfer en cuanto a rendimiento.

Viendo lo que hay, aunque no sé si estará a tu alcance, solo te puedo recomendar irse a un kit de 177, como el Polini o similar, al final las prestaciones las tendrás que buscar a base de cilindrada.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Juntas Para Carburador 
 
Gracias Juan Manuel. Creo que he llegado a la misma conclusión. No quiero cambiar mi moto, pero tengo que hacer la inversión con el Kit 177 y quitarme de problemas. Ahora a ahorrar un poco. Muchas gracias y hasta pronto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Juntas Para Carburador 
 
OK Carlos, ya nos contarás.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario