Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Como Descarbonizar Las Toberas ?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Descarbonizar Las Toberas ? 
 
Re: por la recarburacion de lml 150 2T
Hola Juan;
gracias por sus consejos, actualmente me encuentro buscando algunos chicles que me faltan para lograr la convinacion que usted suguiere en el post, de paso limpie los mios.

Solo que ahora me encuentro un poco desalentado ya que la moto de repente pasando los 60km/h como que se ahoga tengo que desacelerar para que se recupere , pero luego acelero y como que se ahoga

Que puede ser?, estoy por emprender una nueva limpieza , pero algunos talleristas suguieren que limpie las toberas o descarbonice las toberas.


en tal caso, cual seria la secuencia correcta para desapretar y apretar la tapa y el cilindro ?
Se necesita alguan herrramienta especial para apretarla?

toda descripsion de como apretar correctamente me es de mucha ayuda para no hacer macanas jeje

Muchas gracias nuevamente por su apollo

Un Gran Abrazo dede Uruguay
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Descarbonizar Las Toberas ? 
 
cyrwill escribió: [Ver mensaje]
...en tal caso, cual seria la secuencia correcta para desapretar y apretar la tapa y el cilindro ? Se necesita alguan herrramienta especial para apretarla?


Pues mira, normalmente se quitan y se ponen siempre en cruz, para que ningún espárrago tenga más presión de la cuenta y la culata no asiente perfectamente sobre el cilindro, es decir, primero el de arriba un poquito, luego el de abajo, luego el de atrás y por fin el de delante, poco a poco y suavemente hasta que esté apretada, lo suyo es hacerlo con una llave dinamométrica que aplica el par de apriete exacto para no romper los espárragos del cilindro.

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Descarbonizar Las Toberas ? 
 
Gracias juan manuel por tu respuesta,  ahora gracias a tu explicacion entiendo la secuencia de aprete en cruz que no me daba cuenta como era.

Gracias .

Abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario