Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Luces
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Luces 
 
Buenas tardes, antes denada desearos un feliz año nuevo a todos.
Vamos al meollo jejeje haces unos dias observe en mi vespa que las luces pierden intensidad y llegan hasta apagarse unos segundos luego vuelves....en fin algo no esta bien,sabeis que puede ser?? Conexiones? Bobina? mal ajuste de los platinos? Nose.... Gracias

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Luces 
 
Tú mismo lo dices..., pueden ser muchas cosas...., descarta bobina de alta y platinos que es para la chispa y no intervienen en las luces, pero puede ser cualquier cable peladillo, cualquier conexión floja, etc, etc...., es cuestión de ir revisando e ir aislando problemas....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Luces 
 
Hola hablando de luces y por si le sirve a alguien.

Hace unos meses pasé la ITV y el mecánico me hizo acelerar cuando pise el pedal de freno ,ya que a relentí la intensidad era practicamente inapreciable.
Al llegar a casa se me ocurrio mirar en internet y vi unas bombillas de led para coche.
En una tienda de chinos también las vi y por 2,50 euros compré un blister de 2 lamparas.
La sorpresa fué mayúscula cuando lo prove ,ya que a relentí se enciende de golpe y con intensidad ,como si de un coche se tratase.
Lo único que me falta saber es lo que me durará la bombilla, ya que al precio que van no deven de ser de mucha calidad.

Un saludo.
Salud y suerte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Luces 
 
Buen aporte, no he buscado nunca en los chinos, pero solo por probar quizá merezca la pena, aunque normalmente, para casi todo soy anti-chinos, je, je, je..., ya lo comentó otro compañero en este post

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Luces 
 
Si tienes razón Juan Manuel, lo de las tiendas de chinos suele ser de poca calidad.
En el apartado de bombillas tenian de dos tipos, coji las que valian 20 ctm. más .
De momento todavía funciona y hace cuatro meses que la llevo.
Si encuentro una casa que venda fabricadas en europa lo provaré ,pero de momento no hay queja.
En el faro puse una que compre en recambiosmotosclasicas, es halogena y he ganado bastante con la iluminación, si no recuerdo mal la del faro es 35/35 , a anterior era 25/25 normal.

Un saludo.
Salud y suerte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario